Scalefusion se asocia con Lenovo

Scalefusion y Lenovo transformarán el mercado tradicional de MDM/EMM dando un servicio integral a sus clientes en toda la región. Conozca más detalles, en esta nota.

Scalefusion ha unido fuerzas con Lenovo para una asociación de varios años. La idea de esta asociación es permitir a las empresas desplegar fácilmente tabletas Lenovo con la solución MDM de Scalefusion para sus usuarios finales.

Lenovo es una empresa de renombre mundial que figura en la lista Fortune 500 y está presente en más de 180 mercados. Tiene una de las carteras de productos más amplias del mundo, que incluye PCs, estaciones de trabajo, servidores, almacenamiento, televisores inteligentes, smartphones, tabletas y aplicaciones. Lenovo tiene como objetivo ayudar continuamente a las empresas a desarrollar una infraestructura inteligente con soluciones fiables.

Con esta asociación, Scalefusion ampliará su base global de clientes y ayudará a las empresas de diversos sectores a aprovechar una solución de valor agregado. Las empresas pueden ahora obtener una amplia gestión de dispositivos y controles de seguridad de datos en sus tabletas y teléfonos Lenovo, junto con la solución MDM de Scalefusion para una gestión avanzada de la movilidad.

“Scalefusion junto con Lenovo, proveedor líder de tecnología, esperan llevar al mercado un hardware fiable y un software robusto de forma conjunta hacia sus clientes en la región donde existe una gran área de oportunidad ya que las empresas no necesitarán buscar más. Adicional tendrán a su disposición una solución de gestión de movilidad con todo incluido de forma fácil y accesible”, dijo Mauricio Montañez Director Comercial para América Latina y Sur de Europa.

Para obtener más información ingrese aquí.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
X