#ReviewDayArtículosZSliderPrincipalPLAY

#ReviewDay: Conozca los 4 pilares para la transformación digital

De la mano de Algeiba 360 puede aprovechar 4 opciones para lograr una transformacion digital, de punta a punta.

 

La propuesta de Algeiba para lograr una transformación digital, de punta a punta, se basa en 4 grandes pilares:

Algeiba IT: Transformación de infraestructura

Facilita la adopción de nuevas tecnologías en las organizaciones, incrementando la colaboración y mejorando la productividad mediante el uso de las mejores prácticas disponibles.

Albeiba BS: Inteligencia de negocios

Ayuda a que los clientes mejoren la relación con los suyos, los conozcan más, aumenten las ventas, mejore la eficiencia y aumente la rentabilidad mediante la toma de mejores decisiones, a través de la adopción de soluciones empresariales personalizadas, basadas en Microsoft Dynamics365, PowerBI, PowerApps y Power Automate.

Algeiba Sec: Ciberseguridad

Ayuda a los clientes a mantener segura cada parte de su organización, concientizando a cada una de las áreas, previniendo cualquier tipo de amenaza y remediando las vulnerabilidades encontradas, haciendo que se sientan seguros desde cualquier lugar, en cualquier momento y desde cualquier dispositivo.

Algeiba Dev: Arquitectura & desarrollo

Apunta a crear y modernizar aplicaciones que ayuden a los clientes a focalizarse en su negocio, desarrollando código de calidad y acompañando en la mejora de las prácticas de los equipos de desarrollo.

Martin Pepa

Lic. en Comunicación Social. Productor Audiovisual. Co-Founder Grow Up Social Media. Apasionado tech y gaming. Conductor.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
X