PC ARTS cerró el año con una mega fiesta y presentó su nueva imagen tras 20 años en Argentina

El mayorista realizó su evento de fin de año en Buenos Aires donde, además de agasajar a cientos de invitados, presentó su nueva imagen institucional y anunció el lanzamiento de una plataforma de ecommerce propia para el 2020.

El evento se realizó Olivos, Buenos Aires y tuvo dos motivos principales: por un lado el relanzamiento de PC ARTS Argentina con una nueva imagen que representa mucho mejor los valores de la compañía, según afirman los directivos del mayorista; y por otro lado festejar el vigésimo aniversario de la compañía.

PC ARTS en Argentina y los desafíos del 2019

Ariel Loureyro, Gerente General de PC ARTS, irrumpió en el escenario mayor del auditorio durante unos minutos para agradecer a todos los invitados por su presencia y por el trabajo realizado conjuntamente durante todo el 2019. Continuó con un breve repaso por la compañía, los desafíos que se presentaron este año como los niveles altísimos de inflación superando el 56 %, devaluación del 61 % en lo que va del año, altas tasas de financiación y la gran incertidumbre política, típica de un año electoral.

Sin embargo finalizó con una mirada optimista: “No solo se han podido superar esos obstáculos una vez más, sino que salimos fortalecidos para poder continuar creciendo, diversificando nuestros negocios, ampliando las marcas y productos que comercializamos, y lo más importante, incrementando nuestra cartera de clientes, quienes hacen todo esto posible”, afirmó Ariel.

El discurso concluyó con una presentación de los pilares de la propuesta de negocios de PC ARTS.

  • 5 Áreas de especialización comercial por Segmento de Negocio:
    • PC ARTS Consumer: Disponibilidad (diversidad y cantidad) de producto, competitividad en nuestra oferta (precios, condiciones), servicios (Logística y RMA)
    • PC ARTS Enterprise: Equipo profesional conformado por ejecutivos de ventas especializados, PM’s y Preventa; customización de productos a medida; asesoramiento en necesidades y proyectos de Infraestructura.
    • PC ARTS Educación Digital: Una solución integral de hardware (desde classmates hasta pantallas interactivas, impresoras 3D, y robótica), software (para gestión del aula y manejo de contenidos), y servicios (relevamiento de necesidades, propuesta customizada e implementación de la solución, capacitación a docentes y servicios posventa especializado en instituciones educativas)
    • PC ARTS Sector Público: Equipo especializado en licitaciones, con más de 10 años de experiencia en ese sector, acompaña el proceso de punta a punta a nuestros clientes: técnica, legal, comercial y financieramente.
    • PC ARTS Servicios de Valor
      • Equipo de preventa e implementación (en caso de ser necesario) para proyectos en la Nube, basado en aplicaciones Microsoft
      • Equipo de mantenimiento preventivo y correctivo de parques instalados
    • Customización de Productos y Servicios
    • Soluciones de Impresión, incluyendo costo por copia.

La financiación más competitiva del mercado, financiando en pesos, en momentos en que el resto del mercado sólo comercializaba con condiciones de venta al contado o dejaban de vender reactivamente (en las últimas elecciones electorales, PC ARTS fue el único Mayorista que jamás dejó de operar).

Logística, con una amplia cobertura en el País, eficiente y con costos altamente competitivos.

Capacitación y evolución constante de nuestras áreas y nuestros colaboradores, buscando impulsar el potencial de nuestros equipos, con el solo objetivo de mejorar la atención a nuestros clientes y dar soporte a sus negocios.

Plataforma de ecommerce propia

Además se adelantó el próximo lanzamiento de PC ARTS STORE, una plataforma ecommerce que revolucionará todo el segmento de mayoristas. Posibilitando adquirir productos, servicios y beneficios durante las 24 horas del día y los 365 días del año. Estará disponible a partir de Marzo 2020, complementando el flamante sitio web www.pcarts.com

“Nosotros somos una alternativa indispensable para diversificar los negocios de nuestros canales. Tenemos muchos diferenciales competitivos y siempre los hemos acompañado para que, hoy por hoy, tengan la dimensión que tengan, puedan participar en el más amplio espectro de los negocios que se puedan presentar.” — dijo a ITSitio Ariel Loureyro, Gerente General de PC ARTS

Etiquetas
Mostrar más
Lucas Gonzalez

Lucas Gonzalez

Comunicador de tecnología en radio y TV. Programador full stack. Técnico en redes informáticas. Nerd, fanático de la electrónica y tecnología.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close