Nueva etapa para CADMIPyA y para el CEO de Air Computers

La institución que tiene como objetivo sostener los derechos e intereses de sus asociados, le da la bienvenida a Sergio Airoldi como vicepresidente. El CEO de Air Computers comienza una nueva etapa junto a Alejandro Boggio quien, por su parte, asume como presidente.

Conversamos con Sergio para que nos cuente todo sobre este nuevo inicio.

¿Cuál es el aporte más importante de CADMIPyA a la industria?

CADMIPyA está enfocada en estimular el desarrollo y perfeccionamiento de las actividades del sector. Justamente, es nuestra función como cámara compartir experiencias comunes que permitan el mejoramiento de la industria. Las actividades cotidianas de la institución incluyen el trabajo y contacto con otras Cámaras del sector para juntos poder debatir y aportar al mejoramiento de nuestro rubro. Además, siempre mantenemos reuniones con distintos sectores del Gobierno para para llevar nuestra voz y procurar el cuidado de nuestros socios.

Los miembros de CADMIPyA encuentran en la institución una fuente de información y asesoramiento técnico, legal, económico, administrativo o cualquier otro vinculado con la actividad de sus asociados. Por otro, es muy importante remarcar la actividad de la Comisión de Crédito, que permite que trabajemos junto con los canales y nuestros socios en un marco de seguridad.

¿Desde cuándo data tu relación con la institución y como se forjo ese vínculo?

El comienzo CADMIPyA se dio casi de manera espontánea. Motivados por intereses y problemas en común, un grupo de empresarios del rubro comenzó a reunirse, en principio de manera informal y luego vimos la necesidad de darle un marco orgánico.

Así surgió CADMI, que favorece el contacto entre colegas, permite romper prejuicios y roces que el día a día puede generar y da lugar a una buena comunicación que siempre es necesaria para mejorar las relaciones y trabajar en un mercado más transparente.

Personalmente estoy muy feliz por este desafío, esta institución tiene como faro promover la buena relación entre empresas que compiten entre sí, pero que además tienen una visión superadora como grupo.

¿Cuáles son los proyectos agendados para el futuro?

El evento icono que tendrá lugar en el corto plazo es Pulso IT, nuestro objetivo es posicionarla como la exposición de tecnología más importante de Argentina y en ese sentido estamos encaminados.

Este año estará configurada en formato hibrido, estamos extrañando un poco volver a vernos, por lo tanto, dentro de las posibilidades sanitarias se realiza dos días de forma virtual con un cierre presencial en el Centro de Convenciones de la Ciudad de Buenos Aires con un destacado orador y un show en vivo, para el tercer día.

Las charlas grabadas van a estar disponibles en todo momento y girarán en torno a los temas de interés del mercado, como Criptomonedas, Cloud, Infraestructura, Gaming, Fintech y Seguridad, entre muchos otros puntos que hacen contacto con nuestra Industria

Se podrán ver todas las novedades y nuevos lanzamientos que vendrán de la mano de las empresas más importantes del mundo IT.

Esperamos que el canal, los fabricantes y los socios de la Cámara estén satisfechos con los temas que se abordan y las interacciones que se realizan permitan generar nuevos negocios. Reinventamos la feria, buscamos nuevas ideas y formatos para que Pulso It sea la mejor exposición de tecnología del país.

¡Felicitamos a Sergio por este nuevo comiendo y le deseamos muchos éxitos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X