Meeting Rooms: El nuevo desafío para las empresas

Microglobal y Logitech presentan una innovadora solución para las salas de videoconferencia en el regreso a las oficinas.

Muchas empresas han decidido reducir el trabajo presencial. Y justamente por eso, las salas de videoconferencia no han perdido vigencia ni importancia. Más bien, al contrario, se están volviendo un rincón fundamental de las nuevas oficinas.

Logitech Tap: Una solución completa

Las soluciones para salas de videoconferencias dotadas de Logitech Tap ofrecen integración de calendario, participación mediante simple pulsación, uso instantáneo de contenido compartido y disponibilidad permanente. Preconfiguradas con software optimizado de Google, Microsoft o Zoom, las soluciones Logitech para salas de reuniones incluyen todos los componentes necesarios: Remoto táctil Tap, computadora de pequeño formato, cableado con certificación para empotrar en pared y cámara para conferencias Logitech MeetUp o Rally.

Mando táctil Logitech Tap para salas de reuniones con vídeo

Principales características

Tap se conecta a una computadora a través de USB como pantalla adicional, abriendo nuevas posibilidades de control táctil para usos como la colaboración en equipo, la señalización digital, la automatización de salas, el control de entornos y otros flujos de trabajo que se quiera controlar de forma táctil.

Conseguí las diferentes opciones de configuraciones para salas de reuniones en Microglobal.

Etiquetas
Marcos Romeo

Marcos Romeo

Product Manager Zebra, LG y Toshiba en Microglobal | mromeo@microglobal.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
X