HP presentó novedades y lanzó una nueva plataforma para el canal IT

Más de 3.000 vendedores participaron de un entrenamiento intensivo a través de un streaming en vivo durante 3 días. En esta tercera edición del HP Bootcamp Live, además de presentarse las oportunidades de negocio con HP, se lanzó la nueva plataforma para apoyar a los vendedores a entrenarse en productos y soluciones.

El HP Bootcamp Live llegó para quedarse, y en esta nueva edición del entrenamiento trimestral en vivo, HP además inauguró la plataforma online sobre la cual los vendedores van a poder capacitarse con entrenamientos bajo demanda con un esquema de créditos e insignias que pueden ganar por los cursos tomados.

HP PROPONE MÁS NEGOCIOS PARA 2021

El portafolio de HP es muy completo y ofrece desde impresoras para el Hogar hasta la posibilidad de ampliar el negocio de cada transacción incorporando accesorios y servicios que complementen la solución para los clientes y mejoren la rentabilidad del canal.

LA NUEVA NORMALIDAD

Es imposible no entender que la nueva normalidad atraviesa a todos los negocios y genera nuevos desafíos y oportunidades. El espacio de trabajo en el hogar fue la estrella del 2020 y para 2021 sigue siendo una oportunidad de negocio que desafía a los vendedores a ampliar el espectro de productos para aprovecharla. En este contexto el portafolio presentado de Monitores y de Dockings toma un protagonismo mayor.

DESDE EL HOGAR HASTA LAS PYMES

Este Bootcamp durante los 3 días hizo un recorrido interesante abordando el atractivo de las Pymes para la venta de soluciones de computo presentando los diferentes equipos móviles y de escritorio. Entender las necesidades de este segmento y conocer que equipo corresponde a en cada caso puede hacer la diferencia de ganar una venta.

En el terreno de la impresión durante el Bootcamp tuvo su momento el negocio de las soluciones de impresión para el Hogar con el portafolio completo de equipos de sistema continuo tanto de tinta como láser. Para el segmento de oficina la novedad estuvo en la presentación de la nueva línea de impresoras HP LaserJet 400 Series.

VENDER SERVICIOS HP

Un segmento de negocio tal vez no tan conocido aun por todo el universo de canales son las opciones de servicios paquetizados de HP que el canal puede ofrecer para toda una serie de necesidades de soporte que suelen tener los clientes que adquieren soluciones HP y presentan una muy interesante oportunidad para los vendedores que aun no trabajan estos servicios para ingresar a un universo extendido de negocios que incremente la rentabilidad de cada transacción.

¿TE PERDISTE EL HP BOOTCAMP LIVE?

La buena noticia es que todo el Bootcamp ya esta disponible para poder asistir de manera bajo demanda. Quien no pudo participar o se perdió alguna de las sesiones o también para los que quieren repetir una charla tienen la posibilidad de ingresar a la plataforma HP Bootcamp y asistir a las charlas los 7 días de la semana, las 24 horas del día.

Además, hay una oportunidad de participar de los desafíos del HP Bootcamp Live, que va a premiar a los 10 vendedores que sumen más créditos hasta el 31 de Enero. Tan sólo hay que ingresar a los desafíos y responder las preguntas.

 

 

 

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lee también

Close
Close
X