HP presentó la nueva familia de impresoras de gran formato DesignJet

En un evento con canales y resellers, HP presentó sus nuevas cuatro soluciones dirigidas a profesionales de arquitectura, ingeniería y construcción.

Comenzó la gira de presentación de la nueva línea DesignJet en toda Latinoamérica, y en esta oportunidad se realizó en la Ciudad de Buenos Aires, donde Andres de Beitia, MCA Large Format Country ManagerMaría de las Mercedes Alonso Morán, gerente de la categoría de Gran Formato para el área Multicountry; y Sergi Gilabert, LF DesignJet Product Manager de HP
presentaron en detalle las máquinas y soluciones que forman parte de esta gira.

Las presentaciones fueron totalmente prácticas y demostrativas, con ilustraciones en pantalla todo el tiempo, videos, e incluso demostración en vivo de cómo funcionan las impresoras. Se pudo ver el proceso de configuración de usuarios y presets en la pantalla, de envío de impresión, de cómo el sistema adapta automáticamente formatos para ahorrar papel y presenciar finalmente diferentes impresiones y escaneos realizados en el momento.

“Nuestro compromiso en diseñar experiencias que sorprendan nos lleva un año más a presentar el nuevo portafolio de soluciones de Gran Formato en toda Latinoamérica, acercando a clientes, canales y profesionales nuevas formas de colaborar y hacer avanzar proyectos de forma más rápida y eficiente” —dijo Sergi Gilabert, Large Format DesignJet Product Manager Global Business Unit de HP Inc

Además de ser las soluciones más rápidas y compactas de su categoría, estos equipos se unen a la familia de impresoras más seguras de la industria, gracias a funciones como HP Secure Boot y Whitelisting que mantienen la red protegida, y HP JetAdvantage Security Manager que protege la flota. La multifunción HP DesignJet T2600 es ideal para la colaboración entre colegas: permite acceder, imprimir y compartir proyectos desde la nube con un dispositivo móvil y la aplicación HP Smart.

 
 
 

     

    “HP está liderando la transformación en el área de Gran Formato entre pequeñas y medianas empresas para que la experiencia de impresión en el lugar de trabajo se sienta tan inteligente y sencilla como en casa, con el valor agregado de la seguridad y la tranquilidad” —afirma Guayente Sanmartín, Director General y Líder Global de Impresión de Diseño de Gran Formato en HP Inc.

    Soluciones para diferentes ámbitos

    Para despachos de arquitectura y oficinas de ingeniería pequeñas, profesionales freelancers y estudiantes avanzados de arquitectura y diseño, HP diseñó una solución que se adapta a su presupuesto y espacio. Las nuevas HP DesignJet T130 y HP DesignJet T530 son las impresoras simplificadas más pequeñas del mercado de Gran Formato, una conveniente solución compacta para impresiones de plotter bajo demanda capaces de automatizar flujos de trabajo repetitivos.

    HP DesignJet T130

    Además de volver sencilla la impresión de documentos PDF con el software HP Click, y la posibilidad de impresión móvil desde la app HP Smart, estas soluciones vienen acompañadas de HP Poster Web, una herramienta de diseño gratuita e intuitiva para crear e imprimir posters con calidad profesional.

    HP DesignJet T530

    Con las plotter más compactas del mundo, los usuarios profesionales podrán hacer impresiones en tamaño A3 y A4 desde el mismo dispositivo, capitalizando proyectos y trabajos en alta calidad y nitidez, que se imprimen en tan solo 27 segundos.

     

    Etiquetas
    Mostrar más
    Lucas Gonzalez

    Lucas Gonzalez

    Comunicador de tecnología en radio y TV. Programador full stack. Técnico en redes informáticas. Nerd, fanático de la electrónica y tecnología.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Close