HP presenta la Workstation más liviana del mundo

Microglobal y HP presentan la nueva ZBook Firefly, con el rendimiento de Z y la potencia de NVIDIA Quadro Graphics.

La nueva ZBook es el equipo más delgado y liviano. Brinda verdadera movilidad para las personas que empujan la típica PC empresarial más allá de su punto de ruptura. Sus características permiten al usuario crear grandes plataformas de PowerPoint, extraer datos de tablas dinámicas de Excel y abrir archivos de alta resolución, simultáneamente, sin molestas ralentizaciones o bloqueos de PC.

Amazon.com: HP ZBook Firefly 15 G7 15.6" Mobile Workstation - Full HD - 1920 x 1080 - Intel Core i7 (10th Gen) i7-10510U Quad-core (4 Core) 1.80 GHz - 16 GB RAM -

Principales características

La HP Zbook Firefly es la notebook perfecta para todo tipo de trabajos, con el rendimiento de Z y la potencia de NVIDIA Quadro Graphics, puede utilizarse tanto para trabajar como para  jugar. La placa de video permite el disfrute de imágenes de alta calidad – incluso con luz directa – gracias a una pantalla UHD 4K de 400 nits superbrillante. Todo en un diseño moderno de bisel delgado que maximiza su área de visualización.

HP ZBook Firefly 14 G7 Mobile Workstation (111B9EA#UUG) – Z Store

Pero, quizás la característica más importante, es que estos equipos están hechos para moverse.  Wi-Fi tres veces más rápido , 4G LTE 4 de clase gigabit, mayor duración de la batería 5 y HP SureView 6 lo equipan para largos días fuera del sitio de trabajo.

Podes encontrar la estación de trabajo móvil más ligera y liviana del mundo en Microglobal.

Etiquetas
Yanina Bonelli

Yanina Bonelli

Product Manager HP Computo en Microglobal | ybonelli@microglobal.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
X