Un Forum que analiza el impacto de la IA en el liderazgo empresarial

El jueves 16 de mayo, LIDE Argentina organiza en las instalaciones del Alvear Palace Hotel, a partir de las 08:30, el II Fórum Nacional de Tecnología con el objetivo de analizar cómo impacta la Inteligencia Artigicial en el liderazgo empresarial.

En evento se desarrollará en torno al tema “El impacto de la Inteligencia Artificial en el liderazgo empresarial”, e intentará dar respuesta a cuestiones que tienen que ver con los tiempos desafiantes que deben enfrentar los líderes empresariales en la era del algoritmo.

Entre los expertos que expondrán en el primer panel está prevista una call conference con Enrique Dans, profesor de Innovación en el Instituto de la Empresa Bussines School de Madrid; Juan José Dell’Acqua, director ejecutivo de Usuaria; Carlos Rozen, socio GRC – BPCO – Transformación digital de BDO Argentina; y Ariel Torres, periodista del diario La Nación, quienes disertarán en un primer panel sobre “El nuevo orden digital. La transformación cognitiva y ética”.

La apertura del segundo panel, estará a cargo de Daniel Rabinovich, CTO de MercadoLibre para luego dar paso a una potente round table con Claudia Boeri, presidente de la Región Sur de SAP Latinoamérica; José Paiva, country managing director de ABB Argentina, Bolivia y Uruguay; Felipe Fernández Aramburu, general manager de Uber Argentina; Ricardo Viaggio, presidente de Indra Argentina y Daniel Scarafia, general manager de Hitachi quienes debatirán sobre “El liderazgo del futuro”.

La conducción del evento estará a cargo de Rodolfo de Felipe, presidente de LIDE Argentina; y Clarisa Estol, presidente de LIDE Tecnología.

Etiquetas
Mostrar más
Florencia Gomez Forti

Florencia Gomez Forti

Periodista especializada en tecnología y música. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy es Editora de Contenidos para toda la región. Realiza coberturas especiales internacionales y nacionales para marcas como HP Inc. e IBM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close