Experiencias gaming envolventes en nuevos portátiles, monitores y periféricos

Lenovo ha afrontado el reto de crear PCs con Windows 10 preparados para la batalla, monitores de gaming y accesorios que ofrecen un equilibrio entre trabajo y juego. Durante CES, la empresa presentará nuevos PCs, monitores y accesorios.

Con detalles diseñados a medida para ofrecer el máximo rendimiento, los productos Lenovo Legion se han forjado durante décadas de conocimiento de los usuarios y experiencia de ingeniería. Creada para gamers, la línea de Lenovo es el resultado del trabajo del selecto equipo de especialistas en gaming. Legion Ultimate Support ofrece a los propietarios de un Lenovo Legion experiencias de primera mano, consejos de software y trucos de hardware para ayudarles a dominar cualquier título, desde juegos de combate en primera persona a aventuras de rol escénicas.

Rendimiento Excelente sin Compromisos​

Lenovo ha creado el dispositivo que necesitan aquellos que buscan un portátil que ofrezca al mismo tiempo productividad y una potente estación de combate para retransmitir en vivo nuevos títulos de eSports cuando llegue el momento de la diversión. A diferencia de otros portátiles gaming lastrados por equipos pesados, el nuevo Lenovo Legion Y740S es nuestro dispositivo de gaming basado en Windows 10 más fino y ligero hasta la fecha, con una batería que dura hasta ocho horas.

Con procesadores hasta la 10ª generación de Intel Core i9 (próximamente) capaces de superar 5 GHz, el portátil Lenovo Legion Y740S incluye Q-Control para facilitar a los usuarios cambiar de perfil simplemente presionando las teclas Fn+Q. Pasa al Modo Rendimiento para obtener más cuadros por segundo, al Modo Silencioso para extender la duración de la batería al ver una película o mantén el rumbo mediante el Modo Equilibrio para el uso diario. Y no olvides personalizar la experiencia de juego del PC mediante el software para gaming Lenovo Vantage.

Creado para una máxima durabilidad, disfruta del nuevo tacto de los teclados Lenovo Legion, con una respuesta rápida y 100% anti-ghosting, tamaño optimizado de las teclas y recorrido perfeccionado para facilitar una experiencia más fluida de tecleado y juego. Una capa anti-oleica y resistente a la abrasión extiende la durabilidad del dispositivo frente a las anteriores generaciones.


Con la seguridad adicional de un lector de huellas integrado en el botón de encendido, los gamers se encontrarán a tan solo un botón de poblar su pantalla 4K IPS de 15,6 pulgadas con los mayores héroes y villanos de todos los tiempos, con una gama de colores sRGB 100% para mayor precisión de colores. La pantalla de hasta 600 nits de brillo, con certificación VESA y Dolby Vision, mejora la experiencia visual a través de un brillo, color, contraste y detalles impresionantes. El nuevo Lenovo Legion Y740S ofrece una tasa de refresco de 60 Hz para que los jugadores puedan despedirse de las imágenes difuminadas.

La vívida calidad de imagen va acompañada de unas especificaciones de vanguardia, incluyendo hasta 32GB de memoria DDR4, una vasta capacidad de almacenamiento de 1TB PCIe SSD2 y un exclusivo diseño térmico con un conjunto de cinco sensores y cuádruple ventilador que multiplican por cuatro la refrigeración durante las sesiones de juego con elevados requisitos gráficos. Además, podrás visualizar tus batallas online multijugador repletas de acción desde el ángulo perfecto mediante la nueva bisagra que se abre hasta 180 grados.

El portátil Lenovo Legion Y740S

Disponible en Iron Grey con acabado metálico y logo Lenovo Legion Y iluminado en la tapa, el portátil Lenovo Legion Y740S pesa 1,9 kg y ofrece puertos laterales y traseros, incluyendo Thunderbolt 3 para facilitar la conexión con el primer accesorio eGPU externo de Lenovo: Lenovo Legion BoostStation.

Ahora podrás transformar cualquier espacio en una estación de combate con teclado retroiluminado, marcos finos y un increíble audio envolvente mediante el sistema de altavoces Dolby Atmos, que aporta a los jugadores una ventaja competitiva. Juega a los últimos títulos con más fotogramas por segundo (FPS) gracias al accesorio eGPU.

eGPU que Combina con Todo

Así es, el Lenovo Legion Y740S se mantiene elegante por fuera al tiempo que facilita el juego salvaje al combinarlo con el accesorio Lenovo Legion BoostStation. Mientras que los usuarios itinerantes obtienen las ventajas de un portátil Windows 10 fino y ligero, la estación de alto rendimiento permanece en el hogar del gamer, preparada para la acción.

Carcasa de aluminio con elegante almacenamiento expandible

Lenovo Legion BoostStation contribuye al emocionante juego que facilitan los gráficos NVIDIA GeForce o AMD Radeon. Con una carcasa de aluminio y un elegante panel lateral transparente, el dispositivo resulta compacto y cabe en prácticamente cualquier superficie de juego, gracias a su reducido peso de 20 lbs (9,07 kg). Además, no requiere de ninguna herramienta y permite la carga super-rápida. Las capacidades de realidad mixta (realidad aumentada o virtual) cuentan con soporte mediante las especificaciones aplicables a través de la eGPU.

Además del nuevo Lenovo Legion Y740S y su sistema BoostStation, el Portátil Lenovo Legion Y740 Studio Edition, impulsado por los últimos Drivers NVIDIA GPUs y Studio, ofrece otra alternativa para los entusiastas del gaming.

Monitores para Perderse en los Juegos

Personaliza tu experiencia sobremesa con los monitores Lenovo y la creciente variedad de dispositivos Lenovo Legion, que abarcan una amplia gama de tamaños y segmentos, desde monitores curvos de nivel profesional a pantallas de tamaño intermedio para aficionados a los eSports.

Para lograr un dominio total, recomendamos a los usuarios que gestionen los efectos básicos y ajustes avanzados de sus monitores Legion Y-series para gaming mediante la versión 2.0 del software Lenovo Artery. Gracias a Lenovo Artery, los usuarios pueden personalizar el brillo, contraste y modo de escenario en sus diferentes pantallas y dispositivos de audio, además de controlar los ajustes de color y la función de reducción de luz azul en cada juego.

Experiencia de Juego Excepcionalmente Fluido

Los jugadores profesionales de máximo nivel en eSports cuentan con una destreza manual excepcional que les permite llevar a cabo cientos de acciones en un solo minuto de juego. Solamente un monitor creado a medida puede mantener ese ritmo tan salvaje.

Mantente centrado en el juego con el nuevo Monitor Gaming Lenovo Legion Y25-25, de 24,5 pulgadas, con display Full HD IPS integrado en un impactante chasis prácticamente sin marcos. Eleva la tasa de refresco hasta 240Hz; disfrutar de más fotogramas por segundo (FPS) implica un mayor flujo de datos entre la GPU y el monitor, contribuyendo a eliminar el tearing en la mayoría de juegos multijugador mejorados mediante la tecnología AMD Radeon FreeSync.

El monitor de gaming Lenovo Legion Y25-25

No importa lo rápido que se muevan los personajes por la pantalla, di “no” a la limitación y el ghosting gracias a una tasa de respuesta super-rápida de 1ms.

El Monitor Gaming Lenovo Legion Y25-25 incluye un panel antirreflejos, hasta 400 nits de brillo y la certificación de confort visual TÜV Rheinland para reducir la fatiga ocular; su peana ergonómica facilita infinidad de ángulos de juego confortable, incluyendo, inclinación, altura y giro, además de incluir anclaje VESA para montaje en la pared.

El monitor de gaming Lenovo G32qc

Imágenes curvadas que se adaptan a cada movimiento

Los monitores curvados facilitan un juego más envolvente y cómodo, al simular una experiencia visual más natural para los ojos, cuello y cabeza, lo cual permite a los jugadores ver toda la acción al mismo tiempo.

Ya seas un gamer casual que disfruta de los combates multijugador sin tomárselo demasiado en serio o un intenso jugador competitivo, disfrutarás de cada segundo de juego gracias al nuevo monitor gaming Lenovo G32qc, de 31,5 pulgadas con biseles prácticamente sin bordes, resolución QHD (2560 x 1440) para una visualización nítida y calidad de imagen superior. Captura cada movimiento de los personajes gracias a su amplio ángulo de visión, pantalla de alto brillo y excelente relación de contraste.

También puedes escoger la potente pero compacta pantalla de 27 pulgadas y una resolución Full HD (1920 x 1080) del monitor para gaming Lenovo G27c. Ambos monitores cuentan con una curvatura de 1500R para facilitar una inmersión total en el juego.

Diseñado para ofrecer una experiencia de juego virtualmente libre de artefactos visuales, como tearing y stuttering, mediante la tecnología AMD Radeon FreeSync, el Lenovo G27c cuenta con una tasa de refresco sorprendentemente elevada, hasta 165Hz, para contribuir a eliminar las distracciones del juego, como imágenes entrecortadas, rayas o desenfoques en los movimientos. Por su parte, el monitor gaming Lenovo G32qc ofrece una tasa de refresco de 144Hz. Ambos monitores aportan al usuario un tiempo de respuesta de 4ms para obtener una claridad espectacular y eliminar el efecto “ghosting”.

Disponibles en tono Raven Black, ambos monitores gaming curvos cuentan con la certificación TÜV Rheinland de Luz Azul Reducida y Libre de Parpadeo, para contribuir a proteger la vista de los gamers durante sus largas sesiones de juego. Ambos dispositivos tienen peanas ajustables que permiten un posicionamiento ergonómico, además de monturas VESA en caso de que el usuario prefiera anclar la pantalla a la pared. El acceso sencillo a los puertos HDMI, DisplayPort y salida de audio permite una conectividad fluida con el equipamiento de gaming para facilitar la experiencia de juego.

Accesorios más inteligentes

El arsenal de un guerrero no puede estar completo sin el equipamiento adecuado. Lenovo ofrece una amplia gama de accesorios gaming que permiten dominar el campo de batalla al tiempo que confieren un aspecto elegante.

Empezando por el ratón gaming inalámbrico Lenovo Legion M600 de alta precisión, que ofrece una duración extra larga de la batería y 1000Hz para reducir drásticamente la latencia y facilitar tiempos de reacción ultrarrápidos, normalmente reservados para los ratones de gaming cableados.

Céntrate únicamente en la puntuación y no en la batería, gracias a su inteligente puerto USB-C de carga rápida que permite jugar hasta 10 horas con cinco minutos de carga y hasta 200 horas con una carga completa. Otras ventajas de juego del ratón inalámbrico Lenovo Legion M600 incluyen un sensor óptico inteligente (PixArt 3335) que puede emplearse sobre múltiples superficies y es capaz de aportar tiempos de reacción de hasta 400 pulgadas por segundo sin interrupciones.

Enciende y apaga las luces con un clic rápido o cambia los ajustes del ratón mediante su interruptor DPI.

Obtén acceso a especificaciones de gaming que marcan la diferencia, como una sensibilidad extrema de hasta 16.000 puntos por pulgada (DPI), una aceleración máxima de 40G y un diseño completamente ergonómico, con nueve botones a derechas e izquierdas. Se trata de un dispositivo ultra-preciso, con microinterruptores que duran toda la vida, 50 millones de clics, y más de 16 millones de opciones de colores RGB para las luces LED de la rueda y el logotipo.

Con un diseño pensado para gamers diestros o zurdos, el nuevo ratón gaming Lenovo Legion M300 RGB ofrece un rendimiento competitivo que cuida el bolsillo, la muñeca y el control; independientemente de si el jugador prefiere utilizar el estilo palma o “garra”.

Juega con una ultra-precisión de hasta 8.000 DPI, rastreo del sensor ajustable, una elevada tasa de sondeo de 1000Hz, y disfruta de los microinterruptores del ratón, con una duración de por vida hasta 10 millones de clics para los botones derecho e izquierdo. Descubre la retroiluminación RGB LED personalizable del logotipo Lenovo Legion y los agarres laterales de textura suave y confortable que se mantienen secos incluso después de una larga sesión. Estas son algunas de las numerosas razones por las que este nuevo ratón completamente ambidextro se convertirá en un accesorio predilecto.

Juega como los mejores a un coste menor con el nuevo teclado para gaming Lenovo Legion K300 RGB de tamaño completo y un diseño claro y minimalista, forma curvada y cinco zonas personalizables de iluminación y efectos RGB. Domina la partida con una membrana anti-ghosting y rollover de 24 teclas programables, que permite comandos simultáneos.

Completamente adaptable gracias a las teclas programables de excelente recorrido y una duración de larga vida, hasta 20 millones de pulsaciones, así como orificios de drenaje anti-salpicaduras para proteger la partida. Los gamers no podrán apartar las manos del tacto de este nuevo teclado silencioso.

Etiquetas
Mostrar más
Florencia Gomez Forti

Florencia Gomez Forti

Periodista especializada en tecnología y espectáculos. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy es Editora de Contenidos para toda la región. Realiza coberturas especiales internacionales y nacionales para marcas como HP Inc. e IBM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close