Epson presentó su nueva multifunción a color A3 para PyMES

La impresora Ecotank L15150 es ideal para empresas que requieren impresiones con alto rendimiento y bajo costo de tinta.

Epson presentó la impresora multifunción a color A3 Ecotank L15150 con tanque de tinta de gran capacidad que incluye suficiente tinta para imprimir 7.500 páginas ISO (negro) y hasta 6.000 páginas ISO (color). En la economía actual, las empresas deben asegurarse de que cada inversión brinde el mayor retorno posible. La impresora sin cartucho L15150 de Epson ofrece a las empresas un sistema de impresión con botellas de tinta de bajo costo.

Para pequeñas empresas, consultoras o grupos de trabajo, la impresora Ecotank L15150 ofrece una velocidad de velocidad de impresión de hasta 25 ISO ppm (negro)† e imprime páginas de hasta 33 cm x 48 cm (13″ x 19″), copia y escanea hasta 28 cm x 43 cm (11″ x 17″). Impulsada por la tecnología sin calor PrecisionCore Heat-Free Technology, esta impresora ha sido diseñada para ofrecer impresiones en color de alta calidad a gran velocidad con su sistema de tinta de alto rendimiento y sin desperdicio de cartuchos. Con impresiones rápidas y detalles nítidos de calidad similar a la de una imprenta, utiliza tintas de pigmento Epson DURABrite para imprimir en blanco y negro o en color cualquier tipo de documento, tales como gráficos, cuadros e informes financieros, entre otros.

“Las empresas deben ser eficientes en la forma de operar, lo cual implica implementar tecnologías que ofrezcan un alto retorno de inversión y un bajo costo total de propiedad, y la tecnología de impresión no es la excepción”, comentó Gabriel Miranda, Sr. Product Manager Business Inkjet Printers & Scanners. “Al expandir nuestra línea de impresoras con tanques de tinta de gran capacidad, no solo estamos ayudando a las empresas a reducir los costos relacionados con el cambio y la eliminación de cartuchos, sino que también estamos generando nuevas oportunidades para nuestros socios”.

Otras características

  • Alta productividad – detección automática de ambos lados, una pantalla táctil a color de 4,3 pulgadas para una sencilla instalación y navegación.
  • Gran capacidad de papel – capacidad para 500 hojas con dos bandejas delanteras y una bandeja trasera para papeles especiales.
  • Funciones avanzadas de conexión inalámbrica y en red – para imprimir fácilmente desde tabletas y teléfonos inteligentes iPad, iPhone y Android.
  • Funciones de seguridad y control de acceso de red – equipada con Wi-Fi Protected Access (WPA2) para función inalámbrica y Wi-Fi Direct.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X