El primer monitor de juegos IPS UltraWide de 144Hz

En esta nueva edición de #HablandoDeGaming con Julián Erdocia de LG de nos cuenta todo sobre el nuevo monitor curvo para gamers y todas las novedades de la marca para el sector gamer.

La pantalla con una tasa de refresco de 144Hz ofrece un juego fluido y un campo de visión dinámico e inmersivo ideal para juegos.

Los juegos son notablemente más fluidos cuando se comparan con los monitores con tasas de refresco de 60Hz o 75Hz. Combiná la acción fluida con la pantalla curva, y disfrutá la experiencia de juego optimizada e inmersiva.

El tiempo de respuesta de un monitor es absolutamente crítico en los juegos, por eso, lo más destacado es la función de Reducción de Motion Blur de 1ms permitirá a los jugadores disfrutar de la precisión necesaria para jugar al más alto nivel.

Además, con la característica Crosshair, los jugadores pueden llevar sus habilidades al siguiente nivel. Al colocar el punto de ataque en el centro de la pantalla, la característica mejora la precisión de disparo en los juegos de disparos en primera persona.

Mayoristas autorizados

Etiquetas
Mostrar más
Close