Diseño compacto que imprime con resolución de hasta 2400 dpi

Epson presenta su impresora SureColor T5170 inalámbrica diseñada para imprimir planos, dibujos lineales, gráficos y pósteres con una resolución de hasta 2400 dpi.

La marca de impresión e imagen digital presenta este modelo de impresora inalámbrica y con un formato compacto que admite rollos de hasta 36″ (91,44 cm) de ancho y hojas de hasta 11″ x 17″ (27,94 cm x 43,18 cm) a través del alimentador automático de hojas. Es una buena opción para arquitectos, agencias de publicidad, empresas constructoras, ingenieros o para el área educativa que necesitan imprimir planos, gráficas, pósters, etc.

La SureColor T5170 posee un cabezal de impresión MicroTFP de PrecisionCore que ofrece el control de gota de precisión para lograr una nitidez sobresaliente. Además, las tintas a base de pigmentos UltraChrome XD2 permiten hacer impresiones duraderas y con colores vibrantes, resistentes al agua y humedad.

Epson continúa innovando en los diseños ultrapequeños, elegantes y minimalistas de sus equipos sin descuidar las velocidades de impresión que son cada vez más altas. T5170 produce impresiones precisas en tamaño D/A1 en solo 31 segundos. A su vez, los cartuchos de alta capacidad brindan mayor autonomía y mejora los costos de impresion.

La nueva impresora posee una pantalla LCD de 4,3″, táctil, a color, grande e intuitiva para simplificar las tareas de impresión lo que la convierte en una de las impresoras más fáciles de operar del mercado. Este modelo junto a la Sure Color T3170 de 24 “ de ancho de impresión ingresaron en el mercado técnico para revolucionarlo y ofrecerle a los usuarios nuevos standard de impresión.

Etiquetas
Mostrar más
Florencia Gomez Forti

Florencia Gomez Forti

Periodista especializada en tecnología y espectáculos. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy es Editora de Contenidos para toda la región. Realiza coberturas especiales internacionales y nacionales para marcas como HP Inc. e IBM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
X
X