Microglobal WeeklyNoticias

Aruba Atmosphere: los canales de Microglobal llegaron a Las Vegas 

El mayorista permitió a sus socios conocer las novedades de esta marca de primera mano para impulsar los negocios en el país. 

A fines de marzo, se celebró una nueva edición de Aruba Atmosphere en Las Vegas, Estados Unidos: el principal encuentro anual de las firma especializada en soluciones para el data center que forma parte del grupo Hewlett-Packard Enterprise (HPE). En esta ocasión, pudieron viajar al evento los canales ganadores de la promoción Atmosphere de Microglobal.  

De izquierda a derecha: Adolfo Donoso de Quick Informática, José San Roman Product Manager Aruba en Microglobal, Naim Freyre de Hardtec y Agueda Vieitez de Glic.

Entre las principales novedades que se presentaron en esta edición, destacó la presencia de John Chambers (ex CEO de Cisco) y de Antonio Neri (actual máximo directivo de HPE), lo que destaca la importancia que la marca está cobrando dentro del grupo. Ambos directivos anunciaron una alianza entre Aruba y Pensando que tiene como objetivo acelerar el poder de la inteligencia distribuida para superar las restricciones de las arquitecturas heredadas. 

También se acentuó la propuesta cloud de la firma, que consolidó su propuesta NaaS (network as a service, red como servicio), tomando como base equipos HPE Green Lake y se presentó la tecnología WiFi 6 Extendido. Como caso de éxito de Latinoamérica se presentó nada menos que MercadoLibre. 

La idea era que nuestros canales pudieran conocer de primera mano todas las novedades de la marca e interactuar con sus principales protagonistas en nuestra región”, detalló José San Roman, Product Manager Aruba en Microglobal. “A su vez, los socios que viajaron se comprometieron a subir su membresía en la marca y ya tenemos desarrollado el plan con cada uno de ellos para lograrlo”, afirmó. 

 

Walter Duer

Licenciado en Sistemas y periodista especializado en tecnología y viajes. Colabora con medios relacionados con el mundo IT desde 1992. Como autor, publicó una veintena de libros en editoriales como Planeta, Penguin Random House o Asunto Impreso.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
X