Arrancamos la temporada 2018 de #HablandoDeGaming con fuerza

El comienzo del año prácticamente lo hemos copado con la inagotable cantidad de anuncios que viene detrás del huracán CES de Las Vegas y el constante crecimiento de los videojuegos entre los fabricantes líderes que cada vez ocupan más espacio en esta gran feria de tecnología.

El equipo ya está listo nuevamente para arrancar un nuevo año de #HablandoDeGaming donde siempre hemos intentado compartir entre los Canales IT la mejor y más completa información de este negocio para que puedan incorporarlo en sus tiendas o – en aquellos que ya lo están haciendo – que logren profesionalizar aún más su oferta de productos y soluciones.

Para los que no tuvieron tiempo de leer con detenimiento la gran cantidad de noticias publicadas acerca de los anuncios de gaming en #CES2018 aqui les ofrecemos un pequeño check-list de las historias más importantes:

NVIDIA dio un gran golpe con su anuncio de Big Gaming Display presentando una mounstruosa pantalla HDR 4K de 65 pulgadas con una tonelada de tecnología integrada.

Los fabricantes líderes de dispositivos mostraron nuevos modelos de mouse con tecnología que permite el la alfombrita (o más conocido como Mouse Pad) genere un campo magnético que le pueda transferir energia al mouse. Razer la bautizó HyperFlux, Corsair además te permite cargar un celular al mismo tiempo y Logitech tiene la ventaja que es compatible con viejos modelos de mouse.

Logitech compró ASTRO – una de las empresas más importantes de audífonos para gamers – a mediados de 2017 por 85 millones de dólares y pudimos ver todo la gama de modelos que pronto estarán en el mercado.

El Command Center de Alienware es una solución de software que combina configuraciones de sistema, contenido de juegos y otras funciones en una central simplificada. Permite, entre otras cosas, administrar overclocking y energía a través de una interfaz intuitiva y simplificada.

Acer sorprendió con su modelo Predator Triton 700, con el innovador sistema de ventilación Aeroblade 3D, que incrementa el flujo de aire en un 35%, super fina, solo 18,9 mm de profundidad cerrada, 3 veces más potente y con un novedoso diseño que incluye una placa  NVIDIA GeForce GTX 1080 Max-Q.

El Los Angeles Convention Center sigue siendo la sede del evento de videojuegos mundial por excelencia: La Expo E3, que se llevará a cabo entre el 12 y el 14 de Junio de este año. ITSitio.com está cerrando una alianza con una importante empresa mayorista de turismo para ofrecer durante 2018 experiencias turísticas tecnológicas y esta exposicion sería la primera propuesta que vamos a anunciar. Además estaremos planificando otros viajes a Brasil Game Show y al CES 2019.

Pronto daremos más información acerca de este nuevo emprendimiento de nuestra empresa, de todos modos los interesados por conocer más detalles pueden escribirnos a trips@itsitio.com 

Nos espera un gran año juntos para seguir creciendo de la mano de este gran negocio del gaming que cada vez se va poniendo más interesante y divertido.

 

Etiquetas
Mostrar más
Sebastian Magnarelli

Sebastian Magnarelli

Director Comercial de ITSitio.com desde Agosto 2012. Más de 20 años de experiencia en la Industria Tecnológica a cargo de diferentes posiciones en empresas líderes del sector.
Close