Amazon Web Services anunció los socios argentinos ganadores de los AWS Partner Awards 2021

AWS reconoce a tres socios argentinos que ayudaron a sus clientes a impulsar la innovación durante el 2020.

Amazon Web Services anunció los socios de la región que fueron reconocidos con los AWS Partner Awards 2021.

Anunciados durante la cumbre anual de socios de AWS 2021, los AWS Partner Awards reconocen aquellos socios de AWS que asesoraron a los clientes en la evolución y transformación de sus modelos de negocio. Estos socios se destacaron por brindar soluciones innovadoras, alto grado de especialización y por ofrecer una calidad y ejecución impecable a lo largo del año 2020.

El programa de socios de AWS (APN) está enfocado en apoyar a socios de consultoría y de tecnología en la construcción de soluciones y prácticas tecnológicas innovadoras en AWS así como el desarrollo de modelos de negocio sostenibles y rentables. El hecho de que mantengan sus certificaciones y adquisiciones de competencias es la forma más importante de los socios de AWS demostraren su valor diferencial, convirtiéndose en consejeros de confianza de los clientes AWS. Los Partner Awards constituyen un reconocimiento a todos aquellos socios que constantemente evolucionan sus modelos de negocio y desarrollan sus habilidades, competencias y conocimiento para ofrecer mejores soluciones a los clientes aprovechando las ventajas tecnológicas que los servicios de AWS ofrecen.

“Dado el liderazgo que AWS tiene en el mercado de servicios de infraestructura como servicio, así como el continuo foco en los clientes, en conjunto con nuestros más de 12,500 socios, entendemos la relevancia de la transformación cultural y tecnológica que están viviendo las empresas latinoamericanas así como la trascendencia que ésta tiene en lo referente a competitividad, innovación y el futuro de nuestra región”, afirmó Jaime Vallés, vicepresidente de Ventas del Sector Comercial para América Latina en AWS. “Asimismo, aprovechamos para confirmar el compromiso de largo plazo con nuestros socios, nuestros clientes y con América Latina. A pesar de los enormes desafíos que el 2020 representó para nuestros clientes, empresas, familiares y amigos, les agradezco a todos nuestros socios por un exitoso 2020 y de antemano por un brillante futuro conjunto”, afirmó.

Un panel de expertos de AWS seleccionó a los ganadores en función de los siguientes criterios:

En la categoría AWS Rising Star of the Year se destaca a un socio que pasó de cero a héroe en 2020. Big Cheese ha sido el partner elegido por AWS en esta ocasión. Big Cheese es una empresa Uruguaya dedicada al desarrollo de software y servicios de consultoría, conformada por profesionales de la informática altamente calificados y experimentados. La compañía se desempeñó de manera constante durante todo el año, logrando desarrollar su negocio de AWS y crecer.

En la categoría Socio del Año de AWS en cuanto a consultoría, se destaca un socio que ha demostrado un profundo compromiso, brindando servicios de consultoría y/o ofertas de tecnología de gran impacto social con éxito comprobado. Este año AWS reconoce a Escala 24×7, quien ha ofrecido soporte para sus clientes para poder aprovechar y sacar ventajas que ofrece la nube.

En la categoría AWS Migration Partner of the Year, también se reconoce y destaca a Escala 24×7.

Finalmente, la categoría de Partner of the Year del Sector Público de AWS, reconoce a un socio que demostró un profundo compromiso con los clientes del sector público. Este año, reconoce a Nubiral, una compañía con alcance global, especializada en innovación y transformación digital empresarial. Su enfoque se centra en brindar soluciones personalizadas y servicios profesionales. Buscan ayudar a las compañías a adoptar tecnologías para aumentar la agilidad, reducir costos y maximizar su rendimiento.

“Los socios del sector público de APN siempre están innovando y brindando resultados sorprendentes para permitir que nuestros clientes del sector público logren sus objetivos. En 2020, hemos visto un crecimiento interanual del 45% en la cantidad de empresas que se unen al programa de socios del sector público de AWS, ahora tenemos más de 1,600 socios en todo el mundo que ofrecen una combinación de misiones gubernamentales, educativas y de clientes sin fines de lucro en todo el mundo”, afirmó Jeffrey Kratz, gerente general de Ventas del Sector Público para América Latina, Canadá y el Caribe en AWS. “También estamos muy orgullosos de que más de la mitad de nuestros socios atiendan a PYMES de rápido crecimiento y empresas de propiedad de minorías (MOB)”, concluyó.

Florencia Gómez Forti

Periodista especializada en tecnología y espectáculos. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy es Editora de Contenidos para toda la región. Realiza coberturas especiales internacionales y nacionales para marcas como HP Inc. e IBM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
X