Miércoles 18 de octubre de 2017
Home / Tecnología / Conectividad & Networking / Una solución de red segura y automatizada para los campus
itsitio_Extreme_Automated-Campus 01

Una solución de red segura y automatizada para los campus

Los administradores de TI necesitan una forma más fácil y rápida de gestionar los 8,400 millones de dispositivos conectados que se espera que sobrecarguen las redes con datos este año, según Gartner. Extreme Networks anunció recientemente el lanzamiento de Extreme Automated Campus, una alternativa rentable a las tradicionales soluciones de redes y que ofrece plug-and-play, simplicidad y agilidad empresarial. La solución llega en tan sólo dos meses desde que Extreme cerró su adquisición del negocio de redes de Avaya y combina la infraestructura de Fabric Connect probada de Avaya, Extreme Management Center de Extreme y los servicios de soporte de Extreme para eliminar la complejidad de redes y aumentar la seguridad, así como ofrecer una mayor visibilidad en la red.

itsitio_Extreme_Automated-Campus

 

Con más de 1.500 implementaciones, que abarcan todas las industrias, Fabric Connect ha demostrado ofrecer un tiempo de servicio 11 veces más rápido; 7 veces más rápido para reparar y proporcionar una reducción del 100% en las interrupciones como resultado de errores humanos, de acuerdo con el reporte Fabric Connect Customer Experience Research Report. Con este anuncio, productos de Extreme inalámbricos y alámbricos se han integrado en la arquitectura Fabric Connect, dando a los clientes una mayor elección sobre cómo evolucionar su infraestructura de red. Además, el portafolio de redes de Avaya se ha integrado en Extreme Management Center, con lo que se obtiene una visión única de 360 grados de la red, usuarios, dispositivos y aplicaciones para obtener información empresarial actualizable.

También están disponibles dos nuevas plataformas de hardware habilitadas para sumar un alto rendimiento 10/40/100 Gigabits por segundo en el núcleo de las redes. El primero es el VSP 8600, un chasis de núcleo de forma 7RU con más de 21 Tbps de capacidad de switching. El otro es el VSP 8404C, un factor de núcleo modular de 2RU con cuatro ranuras enchufables que proporcionan opciones de implementación flexibles. Finalmente, para aumentar la satisfacción del cliente y la lealtad, la solución de extremo a extremo es apoyada por la organización de servicios y soporte de Extreme.

Acerca de Florencia Gomez Forti

Florencia Gomez Forti
Estudiante de Periodismo en TEA. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy genera contenidos para toda la región. Realizó coberturas especiales para marcas como HP e IBM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *