Lunes 18 de diciembre de 2017
Home / Libro de pases / Microsoft tiene nueva directora para Socios, Clientes Corporativos y PyMES en Argentina
itsitio_microsoft-Marina Hasson

Microsoft tiene nueva directora para Socios, Clientes Corporativos y PyMES en Argentina

Marina Hasson fue designada directora para Socios, Clientes Corporativos y PyMES de Microsoft Argentina. La ejecutiva cuenta con nueve años de experiencia en Microsoft y será responsable ayudar a estos segmentos a avanzar en su proceso de transformación digital.

“Trabajamos día a día cerca de los socios, clientes corporativos y PyMES para entender sus necesidades” – Marina Hasson, directora para Socios, Clientes Corporativos y PyMES de Microsoft Argentina.

Desde este nuevo rol, trabajará junto con su equipo para proveer tecnologías, recursos y programas de Microsoft a los partners que les permita innovar y crecer. También se ocupará de brindar a las PyMES herramientas que les permitan desarrollarse y evolucionar tecnológicamente.

“Estoy orgullosa de llevar adelante este nuevo desafío en la era de la transformación digital. Desde hace muchos años, junto con mi equipo, trabajamos día a día cerca de los socios, clientes corporativos y PyMES para entender sus necesidades y ofrecerles soluciones a los desafíos que plantea este contexto de innovación permanente. Nuestro objetivo es ayudarlos a implementar las soluciones de Microsoft que permitan que las personas y las empresas puedan lograr más, comentó la ejecutiva.

Hace nueve años que Marina Hasson trabaja en Microsoft Argentina. Anteriormente ocupó el rol de gerente comercial para PyMES, donde se encargó de impulsar a las empresas para que se adapten a la transformación digital. Además, trabajó como gerente de canales Microsoft Dynamics y como gerente de producto para Plataformas.

Marina Hasson es licenciada en Administración de Empresas (UBA) y realizó un Máster de Administración en la Universidad de San Andrés. Tiene amplia experiencia en industrias de tecnología, actividades comerciales, y manejo de productos y servicios.

Acerca de Florencia Gomez Forti

Florencia Gomez Forti
Estudiante de Periodismo en TEA. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy genera contenidos para toda la región. Realizó coberturas especiales para marcas como HP e IBM.

También puedes ver

itsitio_xbox 01

Microsoft anuncia novedades en Xbox Game Pass

Actualmente la membresía de Xbox Game Pass cuenta con más de 100 juegos disponibles, y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *