Viernes 18 de agosto de 2017
Home / Tecnología / Comunicaciones / Gestión de clase mundial en comunicaciones para PyMEs
notas_071015_nw_denwa

Gestión de clase mundial en comunicaciones para PyMEs

Denwa SOHO Small Office Home Office es una solución que permite a la pequeña empresa gozar de los beneficios de las comunicaciones IP y por su integración al mundo cloud, disponer de los servicios avanzados de las Comunicaciones Unificadas como chat, mensajería instantánea, colaboración, entre otros. La pequeña empresa tiene la posibilidad de dar el salto tecnológico y escalara en el mundo de las telecomunicaciones, con una inversión mínima y accesible a su presupuesto.

Atentos a la disponibilidad de inversión del mercado PyME, ofrecemos una solución que con costos equivalentes a las funciones analógicas, invita migrar al mundo IP y gozar de los servicios que hoy se implementan en las compañías de primera línea, como así también obtener prestaciones de valor agregado en comunicaciones unificadas provistas por el mundo Cloud”, indicó el CEO de Denwa Technology, Diego Ghione.

ITSitio_Denwa_SOHO

“Denwa fue tomando distintos segmentos del mercado emergente de nueva generación en telecomunicaciones, este es el momento para acceder a la pequeña empresa con soluciones simples, eficientes, accesibles y económicas”, aclaró.

Ofrece servicios básicos que optimizan la atención del cliente: cuenta con IVR; preatendedor de voz; correo de voz y e-mail; servicios de fax al e-mail; música en espera; grabación de llamadas; detalle de llamadas; contestador automático; identificador de llamadas y transferencia. Es una solución accesible y escalable, interoperable, fiable y segura. Ofrece las características tradicionales de una PBX y también las prestaciones avanzadas”, resumió.

La plataforma se integra a los servicios de Denwa Cloud, mediante el cual la Pyme puede contar con todas las funcionalidades de las Comunicaciones Unificadas como chat, mensajería, videoconferencia y colaboración, necesarias para facilitar la comunicación entre sucursales, sedes y empleados de la misma compañía.

Desde su lanzamiento en Latinoamérica, Denwa SOHO colocó más de 3.500 equipos entre Bolivia, México, Chile, Colombia y Ecuador. “Nuestras expectativas en la Argentina son optimistas, en tanto el mercado de la pequeña y mediana empresa está madurando y requiere de tecnologías que no solo faciliten las transacciones laborales y mejoren la atención a sus clientes, sino que allanen el camino para estar a la orden del día de las constantes y futuras mejoras en el mundo de las telecomunicaciones sobre voz IP y el universo cloud”, comentó Ghione.

Acerca de Luciana Zazzali

También puedes ver

ITSitio_Destacada_hyperconvergentes_300

Una solución hiperconvergente

Lenovo y Nutanix anunciaron hace unos días el lanzamiento de su nueva solución hiperconvergente HX 2000 diseñada y desarrollada específicamente para dirigirse al sector de las pequeñas y medianas empresas (PyME). En la nota te contamos los detalles de esta solución que los fabricantes prometen ayudará a los empresarios a invertir el tiempo en la conducción de su empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *