Zebra impulsa la productividad de las empresas con los dispositivos TC21 y TC26

Se trata de dos computadores móviles robustos con sistema operativo Android10, escáner integrado y software, diseñados especialmente para hacer frente a la nueva realidad en los segmentos de retail, transporte y logística, trabajo de campo o ruta y bodegas.

El confinamiento impuesto por la crisis del coronavirus disparó el comercio electrónico y puso a prueba la resiliencia de las compañías y de sus cadenas de distribución. Las obligó a estar listas para brindar ofertas de eCommerce ágiles y seguras, mantener su eficiencia con menos colaboradores y ofrecer diferentes opciones de entrega con buenos estándares de servicio.

De acuerdo con algunos estudios presentados por Zebra Technologies durante el lanzamiento virtual de sus nuevos dispositivos, el incremento del comercio electrónico en México fue del 112%, y se estima que después de la pandemia el 57% de las personas continúen haciendo sus compras en línea.

Características

Como respuesta a esta creciente demanda, el fabricante presentó dos equipos móviles empresariales de mano que destacan por el escáner integrado que tienen y por la serie de aplicaciones que mejoran la experiencia del usuario, como:

Mobility DNA de Zebra: un software que hace más productivos a los dispositivos y en expertos en integración sin complicaciones, gestión simplificada y segura.

StageNow, permite una configuración y organización rápida de los equipos con solo escanear un código de barras o dando un toque en una etiqueta NFC.

Device Diagnostics, para monitorear el funcionamiento del dispositivo y para detectar fallas en una interfaz gráfica.

Enterprise Home Screen, mantiene enfocado al usuario en su trabajo.

Adicional, cuentan con el software de seguridad LifeGuard para Android y los servicios de Zebra OneCare, una batería removible con durabilidad de hasta 14 horas de uso continuo, además de una póliza de garantía de servicio en caso de reparaciones por cuatro, tres o dos años.

“En México, muchos de nuestros clientes se están preparando para brindar esta nueva experiencia de entrega con la TC21 y TC26. Las compañías siempre tenemos que estar un paso adelante y estar siempre listos para afrontar este tipo de cambios”, comentó Pilar Seoane, Gerente de Canales en Zebra Technologies México.

     

    Dijo, que los dispositivos ya están disponibles en el país a través de los cinco mayoristas con los que trabajan. Agregó, que a través de ellos están haciendo llegar toda la información a los partners, con quienes ya han tenido algunas reuniones para tratar de explicarles cómo los dispositivos pueden cubrir las necesidades de sus necesidades dependiendo del mercado en el que se encuentran.

    “Los interesados también puede checar la información del producto en nuestra página web, donde hemos creado un apartado especial con información en español de los equipos. Quiero destacar también que algunos socios ya compraron los equipos demo para presentárselos a sus clientes”, indicó.

    Por otra parte, comentó que la actual crisis global ocasionada por el coronavirus fue lo mejor que les puedo haber pasado como marca, ya que pusieron a prueba su creatividad para adaptarse al cambio, dar solución a las necesidades de sus clientes y estar más cerca de los partners a través iniciativas como Café con Zebra, una estrategia para conocer el estado de salud, emocional y de negocios de los socios, y así, poder ofrecerles planes de trabajo adecuados a la nueva normalidad.

    Destacó que la distancia sanitaria les ha dado la oportunidad de poder llegar a más clientes y acompañarlos durante esta transición con entrenamientos y reuniones virtuales cada semana donde hablan de los productos, descuentos, beneficios y apoyos para poder afrontar la situación.

    Finalmente invitó a los canales a que conozcan las nuevas soluciones: “Fueron diseñadas para poder afrontar estos cambios, visiten nuestra página y chequen la información, e identifiquen las oportunidades de negocio que pueden desarrollar con ellos”, Concluyó Pilar.

    Etiquetas
    Oscar Silva Torres

    Oscar Silva Torres

    Comunicólogo con trece años de experiencia en medios impresos; fan de la tecnología y de todo lo que haga clic. Amante de la música y de los tacos al pastor. Después de muchos años aprendí a no tomarme nada personal… júzgame como quieras; la opinión es tuya, la realidad es mía.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Close
    X