Yeyian va por el segmento high end con nuevos dispositivos gamer  

La marca anunció lanzamientos exclusivos con tecnología Intel de 12ª generación, y escritorios con características especiales para satisfacer las necesidades de todos los gamers.    

Desde hace cinco años Yeyian apostó por el mercado gaming; la calidad, y el costo beneficio de sus productos, la han colocado como una de las marcas preferidas de los entusiastas y aficionados al mundo gamer. 

Actualmente ofrecen una amplia oferta de productos que van desde gabinetes, sillas, monitores, sistemas de enfriamiento, disipadores, ventiladores, teclados, mouse, headsets, entre otros, sin embargo, la marca continúa renovando y mejorando su portafolio con nuevos dispositivos, así lo indicó Eduardo Palacios, brand manager de cómputo, monitores y componentes de Yeyian, en entrevista para #ITSitioMX.  

La estrategia de Yeyian es seguir creciendo y desarrollar dispositivos que satisfagan las necesidades de cualquier tipo de gamer, por eso, recientemente sumaron nuevos productos a su portafolio como: aros de luz, escritorios, micrófonos para streaming, cámaras web y gabinetes gamer; esta última línea es una de las que mayor impulso le han dado a la marca. 

 Lo nuevo 

“Nuestras PC gaming están pegando fuerte en este cierre de año, es una de las líneas que más hemos desarrollado, los casos más recientes son los modelos KUNAI X21 y YARI X21 que estamos por lanzar. Se trata de dos PCs con procesadores Intel de 12ª generación, las cuales ofreceremos con algunos juegos de regalo”, informó Eduardo.  

 

     

    A decir del vocero, KUNAI X21 está diseñada con componentes de alto rendimiento para ejecutar los juegos más populares del mercado; cuenta con un procesador Intel Core i5, 12600K de 6 núcleos y 16 hilos a 3.6 GHz, motherboard Z690, tarjeta gráfica GeForce RTX 3060, memoria de 16 GB DDR4, fuente de poder 650W 80 PLUS, conectividad WiFi6, 4 ventiladores, configuración personalizada de luces ARGB con tecnología Utility Light. Además, viene con Windows 11 de 64 bits preinstalado, incluido Microsoft Edge, Mail, y Cortana.  

     

       

      El modelo YARI X21 trabaja con un procesador Intel Core i9, 12900KF de 8 núcleos y 24 hilos a 3.2 GHz, motherboard Z690, tarjeta gráfica GeForce RTX 3080, memoria ultrarrápida de 10GB GDDR6, y memoria de alto rendimiento DDR5 4800MHz de 32GB, 2 TB NVMe SSD y 2TB 3.5” SATA III 6Gb/s HDD, fuente de poder 850W 80 PLUS, 4 ventiladores y tecnología ARGB. Este equipo viene con Windows 11, Microsoft Edge, Mail, Cortana y software de control RGB. 

      El objetivo de la marca con estos equipos es atacar y posicionarse en el segmento high end, donde se encuentran lo gamers más exigentes que buscan equipos de calidad, duraderos, y con tecnologías que les permitan satisfacer sus necesidades.  

      Adicional, cuentan con el escritorio Lokii; disponible en dos opciones: blanco o negro, ambos cuentan con carga inalámbrica, luz RGB, y puertos HUB. De acuerdo con Eduardo, los nuevos productos ya están disponibles en México a través de los mayoristas CT Internacional, PCH, Ingram Micro y Grupo Loma, quienes ofrecen diferentes beneficios y condiciones comerciales.    

      Por otra parte, Yeyian brinda diversas actividades como entrenamientos y eventos virtuales para habilitar a los canales en la parte técnica y comercial de todos sus productos.  

      El vocero asegura que con estos lanzamientos y el trabajo de marketing que están desarrollando, esperan tener crecimientos importantes para el cierre del 2021, asimismo, confía que para el próximo año continúen los buenos resultados para la marca.   

      Oscar Silva Torres

      Comunicólogo con trece años de experiencia en medios impresos; fan de la tecnología y de todo lo que haga clic. Amante de la música y de los tacos al pastor. Después de muchos años aprendí a no tomarme nada personal… júzgame como quieras; la opinión es tuya, la realidad es mía.

      Deja un comentario

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

      Botón volver arriba
      X