Globant se integra al mercado mexicano

La empresa argentina de soluciones de software consolida su llegada a México con la inauguración de un centro de desarrollo en el Distrito Federal a fin de atraer al talento nacional para fortalecer su equipo de trabajo.

Ubicada en Av. Insurgentes Sur 859, 15° Piso, Colonia Nápoles, Delegación Benito Juárez, se trata de la primera oficina en el país de la marca, con la cual se proponen brindar desarrollo de productos de software innovadores a compañías globales provenientes de múltiples industrias, entre ellas, consumo masivo, medios, tecnología, finanzas y entretenimiento.

Para ello, Globant se estructura en una docena de estudios centrados en mega tendencias en tecnología, como son Big Data, Mobile, Gaming, Wearables, Internet of Things, User Experience, Cloud Computing y otras.

“Llegar al mercado mexicano es muy importante para nosotros, ya que estamos convencidos de que nuestra oferta ayudará a hacer más eficientes e innovadoras a las instituciones locales”, comenta Martín Migoya, CEO y co-fundador de Globant.

Fundada en 2003, la marca tiene 29 centros de desarrollo en 19 ciudades, entre ellas: Argentina, Uruguay, Brasil, Perú, Colombia, México y Estados Unidos.

Etiquetas
Mostrar más
Pamela Stupia

Pamela Stupia

Editora de ITSitio para toda la región. Comenzó su camino en medios gráficos y digitales hace más de 10 años. Escribió para diario La Nación y revista Be Glam del mismo grupo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close