CVA e Intel abren la puerta al distribuidor para negocio gaming

El mayorista se ha sumado a la estrategia del fabricante para impulsar su línea de procesadores Core i3 serie K y habilitar al canal en la generación de nuevas oportunidades a través de la oferta de la marca. Ofrecen un portafolio amplio, asesoramiento a través de personal especializado, servicios financieros y logísticos.

Grupo CVA, mayorista con 18 años de presencia en México en la distribución de marcas de tecnología, ha puesto atención en los canales cuyo foco se encuentra en el sector gaming.

Estrategia y beneficios

En entrevista para ITSitio, Roberto Padilla, Team Leader OEM de CVA, comentó que, de la mano de Intel, y como Channel Supplier de la compañía, reafirman su compromiso con la marca a través de esta campaña, en el desarrollo de los diferentes segmentos del mercado que impulsan el crecimiento de oportunidades de negocio para sus clientes y socios que compran producto a través de canal autorizado.

Bajo este contexto, dijo que con la estrategia que lanzaron para impulsar la venta de procesadores Intel Core i3 Serie K, desarrollaron una estrategia de comunicación dirigida a su canal de distribución reforzada con capacitaciones en 34 sucursales y a través de una gira de negocios que comenzaron en noviembre, donde asistirán clientes de sucursales como Cancún, Campeche, Mérida, Tampico, Villahermosa y Tuxtla.

De acuerdo con los beneficios que obtienen los canales de distribución al comprar productos Intel en CVA, Roberto comentó lo siguiente: “En primer lugar encontrarán disponibilidad inmediata del producto y cobertura a través de nuestras treinta y cuatro sucursales (una en cada estado del país). Asimismo, obtendrán beneficios financieros, crédito, tipo de cambio protegido, apoyos en logística con entregas en todas nuestras sucursales y a usuarios finales, si así lo requieren nuestros canales. Además, ofrecemos asesoría y trato personalizado de un Gerente de Marca especializado y toda nuestra fuerza de ventas”.

Por otra parte, indicó que al ser CVA Channel Supplier de Intel, sus distribuidores tendrán la certeza de que todas sus compras de productos que hagan a través de ellos les genera beneficios mediante su programa ITP.

“Intel Technology Provider es una plataforma de recursos para proveer diversos tipos de beneficios al comprar producto Intel. Cuenta con actualización de portafolio, nuevos lanzamientos, capacitaciones en diferentes segmentos de negocio, vouchers de distribuidor canjeables por artículos, invitación a eventos, entre otras.

De acuerdo con Padilla, CVA busca integrar distribuidores interesados en el mercado gaming. Aseguró que el perfil de distribuidor que requieren para promover la oferta es abierto, ya que, por ejemplo, la solución puede utilizarse en configuraciones dirigidas a PyMEs, sin embargo, la prioridad es satisfacer las necesidades del segmento gaming en México”. Dijo.

Finalmente invitó al canal a conocer la campaña que ambas compañías están desarrollando en relación a los Core i3 serie K: “En CVA nos sumamos a la estrategia a través de comunicaciones en medios especializados; contamos con información pertinente en cada una de nuestras sucursales y en nuestro portal en línea ME”. Finalizó.

CONTÁCTATE CON CVA

Etiquetas
Mostrar más
Oscar Silva Torres

Oscar Silva Torres

Comunicólogo con trece años de experiencia en medios impresos; fan de la tecnología y de todo lo que haga clic. Amante de la música y de los tacos al pastor. Después de muchos años aprendí a no tomarme nada personal… júzgame como quieras; la opinión es tuya, la realidad es mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close