CA Technologies acelerar la agilidad del negocio

El fabricante ofrece un portafolio con soluciones que benefician a las empresas en la administración de seguridad de datos y de aplicaciones. Cuenta con un programa de canales que brinda capacitaciones, incentivos y atractivos descuentos.

Los problemas de seguridad en las aplicaciones que desarrolla una empresa afectan en la imagen de la misma ante el mercado, y repercute considerablemente en su negocio. La identificación y corrección de los problemas de seguridad en una etapa temprana del desarrollo permite ahorrar trabajo, reducir los costos y aumentar la calidad de la aplicación final, mejorando el desempeño de la empresa. Bajo este contexto, el fabricante CA Technologies,  compañía de creación de software, cuenta con soluciones que las empresas necesitan para planificar, compilar, gestionar y proteger las aplicaciones.

Julio Carvalho, director de preventas en CA Technologies Latinoamérica estuvo en México para dar una plática sobre las herramientas de DevSecOps, que ayudan a identificar configuraciones potencialmente peligrosas y garantizar que el software que una empresa implementa sea seguro, sin vulnerabilidades de software en las aplicaciones, dentro de estas herramientas se encuentran las soluciones: CA PAM y Veracode, diseñadas para cualquier tipo y tamaño de industria, en especial para el sector gobierno, finanzas y telecomunicaciones.

CARACTERÍSTICAS

De a cuerdo con Julio, la solución CA PAM ayuda a las empresas a gestionar sus cuentas privilegiadas de manera segura y fácil. Habilita a las empresas a demostrar el cumplimiento regulatorio y aumentar la eficiencia operativa, a la vez que fortalece el proceso de gestión de cuentas privilegiadas de la infraestructura que soporta los servicios del negocio en entornos virtuales, nube pública y privada.

La solución Veracode mejora la seguridad de las aplicaciones desde la creación hasta la producción de las mismas: “Veracode es una empresa que adquirimos hace menos de un año, y es una solución que tiene un enfoque en códigos seguros; garantiza que las soluciones que se están desarrollando en las empresas como aplicaciones móviles, páginas web, etc, salgan a producción de manera segura; esto mejora la calidad del producto entregado y brinda mejores herramientas a la red de seguridad para poder medir los riesgos”. Aseguró Julio.

APOYO AL CANAL

Las soluciones que ofrece el fabricante para el mercado mexicano se venden a través de canal, mediante su mayorista TecnoMedia.

Julio aseguró que el ecosistema de distribución debe estar certificado por el fabricante para ofertar su portafolio, y destacó que las certificaciones tienen un costo. Además indicó que el perfil del canal que buscan es de seguridad e infraestructura.

“Una de las exigencias de nuestro programa de canales es que deben mantener un nivel de conocimiento adecuado para cada una de nuestras soluciones, para ello ofrecemos capacitaciones presenciales y vía webinar que se llevan a cabo de manera mensual o trimestral y duran de dos a tres meses; al final de cada entrenamiento se aplica un examen para determina el nivel de conocimiento”. Afirmó Julio.

Otro programa que ofrece CA Technologies es: Advantage Partner Program, diseñado para que los canales reciban beneficios como fondos de desarrollo de negocios, reembolsos, márgenes de ganancia, incentivos y descuentos para que los canales puedan crecer su negocio.

“El apoyo que ofrecemos al canal va desde la pre-venta hasta llegar a la implementación; damos información completa para que el canal pueda trabajar de forma directa con su cliente sin la necesidad de involucrar al fabricante”. Finalizó Julio.

Etiquetas
Mostrar más
Oscar Silva Torres

Oscar Silva Torres

Comunicólogo con trece años de experiencia en medios impresos; fan de la tecnología y de todo lo que haga clic. Amante de la música y de los tacos al pastor. Después de muchos años aprendí a no tomarme nada personal… júzgame como quieras; la opinión es tuya, la realidad es mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close