ASUS: notebooks gamer con procesadores Intel

ASUS y Republic of Gamers (ROG) lanzaron las nuevas laptops enfocadas en gaming con procesadores Intel Core Serie H de 12va Generación. Los modelos ROG Zephyrus M16 y ASUS TUF Dash F15, destinadas tanto para gamers como para generadores de contenido. Para el segmento hard competitivo: ROG Strix Scar 17 SE. Conozca los modelos.

En un #TechSeminar Asus ROG lanzó al mercado regional los nuevos modelos de laptops para jugadores que desean llevar el gaming para todos lados con tecnología Intel de 12va Generación.

Juan Garces, (Líder del área de PC para LATAM de Intel) mencionó “El mercado del gaming en Latinoamérica viene creciendo en los últimos cinco años”. Y es cierto ya que “las cifras pasaron de 60000 unidades vendidas en 2016 a 640000 unidades comercializadas en 2021 y se espera un incremento del 26% para 2022”

Los Dispositivos

Procesadores: los procesadores de las series H y Hx poseen hasta 16 núcleos y permiten brindar un desempeño más rápido, con una velocidad 40% mayor sobre rendimiento en multitareas.

Dotados de tecnología de desempeño inteligente y ajuste dinámico de velocidad de memoria, permite a los gamers grabar sus partidas en el momento y hacer stream sin dificultades. Además, los modelos tambien se ajustan a las necesidaddes de los cxreadores de contenido alcanzando velocidades hasta cuatro veces más rápidas e incluyen tecnología wifi 6 y 6e para una conexión más estable a Internet.

Specs

Todos incluyen un sistema que integra enfriamiento a través de metal liquido en el procesador, placas graficas con tecnologías MUX Switch, memorias RAM DDR5 , almacenamiento con tecnología SSD PCIE 4.0 , carga alternativa a través de puerto USB-C, audio e imagen potenciados con tecnología Dolby Atmos , además de un sistema con tecnología AI para noise cancelling en videollamadas.

Pantallas

Nuevo estándar de pantallas premium, ROG Nebula Display, que se enfoca en tres elementos fundamentales: velocidad ultrarrápida, nivel de brillo y vivacidad de colores. Asimismo, las nuevas laptops incluyen baterías de larga duración con soporte para carga rápida, que permite alcanzar un 50% de carga en apenas 30 minutos y que admite carga opcional de hasta 100W en el puerto C.

Martin Pepa

Lic. en Comunicación Social. Productor Audiovisual. Co-Founder Grow Up Social Media. Apasionado tech y gaming. Conductor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
X