Oportunidad Destacada

¡Ahorra con esta oferta en el Servidor HPE ProLiant DL560 Gen10!

¿Buscas un servidor denso pero altamente escalable para las aplicaciones de tu centro de datos y tus necesidades de virtualización? ¡Lo puedes conseguir en Team!

Servidor HPE ProLiant DL560 Gen10

El servidor HPE ProLiant DL560 Gen10 es un servidor 4P de alta densidad con alto rendimiento, escalabilidad y fiabilidad, en un chasis 2U. Compatible con los procesadores escalables Intel® Xeon® con hasta un aumento de rendimiento del 61 %1, el servidor HPE ProLiant DL560 Gen10 ofrece una potencia de procesamiento mayor, hasta 6 TB de memoria más rápida y E/S desde hasta ocho ranuras PCIe 3.0. La memoria persistente Intel® Optane™ serie 100 para HPE ofrece niveles de rendimiento sin precedentes en cargas de trabajo de análisis y gestión de datos estructurados. Asimismo, ofrece la inteligencia y simplicidad de gestión automatizada con HPE OneView y HPE Integrated Lights-Out 5 (iLO 5). El HPE ProLiant DL560 Gen10 es el servidor ideal para las cargas de trabajo fundamentales para el negocio, la virtualización, la consolidación de servidores, los procesos empresariales y las aplicaciones genéricas 4P de datos intensivos donde el espacio y el rendimiento del centro de datos correcto son primordiales.

¡APROVECHA LOS MEJORES PRECIOS DEL MERCADO!

¡OBTÉN TUS SOLUCIONES HPE SOLO EN TEAM!

¿Deseas obtener mayor información? ¡Contacta a nuestro PM!

o visita la Web de Team

Novedades:

  • Compatible con la segunda generación de la familia de procesadores escalables Intel® Xeon® con una ganancia de rendimiento por núcleo de hasta un 7 %4en comparación con la primera generación y velocidades de memoria de hasta 2933 MT/s6.
  • La memoria persistente Intel® Optane™ serie 100 para HPE ofrece la flexibilidad de implementar memoria densa o almacenamiento rápido. Además, permite una capacidad de memoria por socket de hasta 3 TB.5
  • Características de seguridad iLO 5 mejoradas como Server Configuration Lock, el panel de seguridad iLO y Workload Performance Advisor.
  • HPE InfoSight proporciona una herramienta basada en la nube de análisis que predice y evita los problemas antes de que su negocio se vea afectado.
  • Procesadores optimizados por segmentos que ofrecen rendimiento mejorado y flexibilidad para cargas de trabajo específicas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
X