ArtículosDispositivos

Brother Argentina exhibió su amplia propuesta en la sexta edición de Pulso IT

Durante dos jornadas, la marca expuso todas sus soluciones en el área de impresión, identificación y textil. Además, Akiyoshi Takata, Presidente de Brother Argentina, formó parte del panel "La voz de los Líderes", junto a otros referentes de grandes marcas. Acceda al video de la presentación del ejecutivo, en esta nota.

Brother Argentina participó en la sexta edición de Pulso IT, el evento que reúne a los principales exponentes del mercado tecnológico del país. Durante dos jornadas, la marca expuso todas sus soluciones en el área de impresión -tanto para el hogar como para la oficina- de digitalización, identificación, y también las correspondientes a la parte textil, con plotters de corte, impresoras textiles, máquinas de coser y de bordar.

 

El evento se presentá además como una oportunidad ideal para mostrar también el cross entre las distintas líneas y un importante espacio de relacionamiento, luego de dos años en que no se pudo realizar de manera presencial.

A su vez, Akiyoshi Takata, Presidente de Brother Argentina, formó parte del panel “La voz de los Líderes” junto a otros referentes de grandes marcas. Takata habló sobre la historia de la compañía con sus más de 110 años de trayectoria global, las soluciones tecnológicas y agradeció a los socios del canal por seguir trabajando juntos haciendo negocios.

Pulso IT, espacio organizado por la Cámara Argentina de Distribuidores Mayoristas de Informática, Productores y Afines (CADMIPyA), se llevó a cabo el 28 y 29 de septiembre en el Centro de Convenciones Buenos Aires (CEC). Contó con más de 50 speakers, 50 marcas fabricantes de tecnología y alrededor de 5.000 visitantes que se acercaron a presenciar la nueva edición.

El evento representó una oportunidad para que los canales de todo el país puedan conocer tendencias tecnológicas y las diferentes propuestas de vendors y mayoristas destacados del mercado local. También posibilitó el contacto directo y la generación de reuniones con ejecutivos con capacidad para la toma de decisiones.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
X