Nuevo líder de ventas para SonicWall en América Latina

Profesional con 30 años de experiencia en seguridad de TI, ahora dirigirá la operación de la empresa en los 20 países de la región y en todo el Caribe.

SonicWall anuncia que Arley Brogiato es el nuevo director de ventas de SonicWall para América Latina. Con 30 años de experiencia profesional en el sector de seguridad de TIC, Brogiato pasa a liderar la empresa en 20 países de la región y en todo el Caribe. Brogiato trabaja en SonicWall desde 2007, desempeñándose como country manager de SonicWall Brasil en los últimos 4 años. Entre 2012 y 2016, Brogiato lideró el equipo de ingenieros de sistemas de SonicWall en toda América Latina.

Hoy, hay implementados en la región, más de 350 mil dispositivos de seguridad de SonicWall. Millares de empresas utilizan soluciones que ofrecen todas las capas de protección de información. La oferta de SonicWall parte desde Firewalls de próxima generación y avanza hacia soluciones de acceso remoto seguro, dispositivos Wi-Fi, Sandbox y plataformas de análisis de riesgo. La empresa está presente en todas las verticales del mercado y tiene una fuerte presencia en los mercados de retail, educación, salud y finanzas.

Además de su equipo interno, SonicWall América Latina cuenta con cerca de 2000 socios de negocio. El ecosistema de canales de SonicWall incluye distribuidores e integradores de soluciones que ofrecen y entregan a los clientes, soluciones avanzadas de seguridad.

La economía digital de América Latina es una de las más crecientes del mundo”, señaló Brogiato. “En 2020 y en los próximos años, reforzaremos ese escenario, ampliando aún más la presencia de SonicWall en nuestra región. Brogiato se destaca por la empatía con el cliente su comprensión de los desafíos comerciales que enfrenta las empresas- y por su conocimiento técnico, que contribuye con el diseño de la mejor y más innovadora solución de seguridad para CISO. Al frente de la operación de SonicWall en América Latina, nuestra oferta será un excelente aliado técnico, una excelente relación de costo/ beneficio y máximo compromiso con el cliente”, dijo.

Etiquetas
Mostrar más
Florencia Gómez Forti

Florencia Gómez Forti

Periodista especializada en tecnología y espectáculos. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy es Editora de Contenidos para toda la región. Realiza coberturas especiales internacionales y nacionales para marcas como HP Inc. e IBM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
X
X