Hikvision apapacha a los partners con campaña enfocada en ColorVu

Este año Hikvision ha enfocado su estrategia en respaldar y apoyar a los canales para continuar haciendo negocio con la tecnología ColorVu, para lo cual ofrecen capacitaciones, equipo demo, campañas de marketing, precios competitivos, entre otros beneficios.

Hikvisión continúa impulsado su estrategia y preparando a los canales para que sigan creciendo con ColorVu, una tecnología de visión nocturna a color para entornos de luz baja que se lanzó hace dos años y que se mantiene al alza y en constante evolución.

De acuerdo con Camilo Muñoz, director de canales para Hikvision México, estas soluciones ponen fin a la resolución grisácea-verdosa de la visión nocturna tradicional, y ayudan a los usuarios finales y tomadores de decisiones a tener entornos más claros y no perder detalles en situaciones de riesgo durante la captación de video.

Confianza al canal

 

En torno a esto, dijo que la estrategia que la marca ha desarrollado durante el 2021 con sus canales y que le ha dado excelentes resultados ha sido la inversión constante para que los partners puedan llevar a sus clientes información, producto demo, mobiliario, POP, entre otros elementos referentes a ColorVu, esto, para que puedan tener una mejor llegada con sus usuarios finales. Destacó, además, el hecho de que la compañía cuenta con el abasto suficiente de este tipo de productos para garantizar la cadena de suministro por los próximos seis meses y dar continuidad a los proyectos de sus clientes.

Y no solo eso, también declaró sobre la estrategia de precios accesibles con la que están apoyando a los integradores para que puedan invertir en este tipo de productos e impulsar la transición de sus clientes para que dejen de lado los equipos tradicionales CCTV y empiecen a consumir la tecnología ColorVu.

Especificó que esto va de la mano con la preparación del canal y las capacitaciones donde no solo se limitan a presentar el producto, sino que además los habilitan con argumentos de venta, es decir, cómo ofrecerlo, bajo qué circunstancias y qué beneficios le están entregando al usuario con este tipo de soluciones. Reconoció que las capacitaciones fueron clave el año pasado para respaldar a los partners y mantener su negocio; según Camilo ofrecieron más de mil quinientos entrenamientos virtuales donde capacitaron a cerca de treinta mil socios de negocio.

Por otra parte, informó que las capacitaciones virtuales continuarán este año, dijo, que los entrenamientos son un poco más complejos por motivo de las certificaciones online que los integradores están tomando. Además, comentó que desde el Q2 comenzaron a dar algunas capacitaciones presenciales con todas las medidas de seguridad necesarias como aforo limitado, sana distancia y protocolos de higiene.

“Este año ha sido de mucha expectativa e incertidumbre por el tema de la pandemia, sin embargo, nuestro compromiso continúa siendo de respaldo y confianza para los integradores, dándoles las herramientas y los elementos adecuados de acuerdo a las situaciones que se vayan presentando en cada momento; esta crisis sanitaria nos afectó mucho a nivel salud, pero también abrió muchas oportunidades, lo cual nos permitió reinventar nuestra estrategia y enfocarnos en otras soluciones como herramientas de control de acceso para que los canales tuvieran más opciones de negocio”, destacó Camilo.

El directivo reconoce que la campaña que implementaron para ayudar al canal tuvo una excelente aceptación, por tal motivo continuarán las actividades en los próximos meses impulsando su tecnología, incluso, informó, que para finales de junio tendrán un evento virtual donde abordarán los productos de ColorVu de segunda gneración.

“Le estamos dando todo nuestro apoyo a los socios del canal, asimismo estamos abriendo la puerta a todos los socios interesados en sumarse a nuestra red de distribución para que crezcan su negocio a través de todas estas herramientas que les estamos brindando”, concluyó Camilo.

 

 

Oscar Silva Torres

Comunicólogo con trece años de experiencia en medios impresos; fan de la tecnología y de todo lo que haga clic. Amante de la música y de los tacos al pastor. Después de muchos años aprendí a no tomarme nada personal… júzgame como quieras; la opinión es tuya, la realidad es mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X