Las cámaras Coopper para la línea HDCVI analógica son nuevos productos con características de tecnología de punta, que reemplazan la resolución 720p por la resolución 1080p con optimización en el performance del color de imagen que captura el dispositivo y además incorporan el novedoso sistema de compresión mejorado H265+.
También agregan a la tecnología IP la línea “EZIP” con la misión de proporcionar videovigilancia de tipo simplificada, un sistema de alta calidad, fácil de usar, altamente seguro que también trae como característica principal el uso de la tecnología H265 en formato de compresión.
Ambas líneas poseen alta calidad de Dahua. Sus centros de investigación y desarrollo, así como sus fábricas se preocupan en utilizar componentes estables y confiables y realizan diversas pruebas como antivibración, resistencia al agua y pruebas de envejecimiento para garantizar los estándares de calidad.
H265 y H265+
Cuando hablamos de este parámetro nos referimos al formato de compresión, los sistemas convencionales de video vigilancia usan el formato H264, esto está relacionado directamente con la cantidad de espacio en disco duro necesario para grabar en un sistema de cctv. H265 y H265 plus permiten utilizar menor cantidad de discos y mayor cantidad de grabación. La capacidad de ahorro de este formato oscila desde un 75% hasta un 90%, lo que significa que se pasa de necesitar un disco de 10TB para poder grabar un mes a una resolución de 1080 a necesitar solo 1 disco de 1TB. El espacio del disco es crítico a la hora de cerrar un negocio y es por ello que Dahua incorporó este tipo de tecnología, que anteriormente estaba en las líneas de productos más altas, para que todos puedan utilizarla.