Eventos

TEAM sigue impulsando su estrategia y desarrollando alianzas en América Latina con WiTeam 2024 “Let´s capitalize Now”

Reunirá a líderes de la industria de TI para explorar tecnología, ciberseguridad y el futuro del trabajo híbrido, con el objetivo de implementar estrategias concretas y generar nuevas oportunidades de negocio a nivel nacional e internacional.

El mayorista TEAM anunció su magno evento WiTeam2024 “Let´s capitalize Now”, que se llevará a cabo en Santiago de Chile del 18 al 21 de noviembre de 2024, esperando contar con la participación de nuestros cien mejores canales o Teammates.

“En este evento damos la bienvenida a los fabricantes y reconocemos a nuestros canales. Es un momento para hacer una pausa y reflexionar sobre nuestras estrategias, analizar las tendencias actuales y discutir cómo podemos implementar estas ideas en el corto plazo. Queremos pasar de la teoría y los buenos deseos a la acción concreta, adaptando estas tendencias tecnológicas y empresariales a nuestras operaciones diarias”, comentó Miguel Ruiz Hernández, CEO de TEAM.

Durante WiTeam2024 “Let´s capitalize Now”, se abordarán temas sobre tecnología, justicia, ciberseguridad y el futuro del trabajo híbrido, considerando siempre el impacto de estas acciones en organizaciones y sistemas.

WiTeam2024 ‘Let’s capitalize Now’: El magno evento de TEAM se celebrará en Santiago de Chile del 18 al 21 de noviembre de 2024.

Asimismo, se espera que el evento cuente con la participación de destacados líderes de la industria de TI quienes compartirán conocimientos valiosos para evolucionar en nuevas estrategias de negocio para generar acceso a nuevas oportunidades.

“En este evento, proporcionamos un plan táctico basado en las tendencias tecnológicas y de negocio, como la inteligencia artificial y la ciberseguridad. Presentamos soluciones innovadoras para procesar grandes cantidades de información, proteger datos y generar información de manera eficiente y precisa”, expresó Leonel Gómez, Chief Business & Marketing Officer de TEAM.

En este sentido, los directivos esperan capitalizar las oportunidades de negocio, desarrollando el mercado y fomentando la inversión. “En este evento, proporcionaremos las herramientas necesarias para que nuestro canal de distribución ejecute sus planes de negocio y aproveche las oportunidades del mercado, incrementando sus ingresos”, comentó el Chief Business & Marketing Officer de TEAM durante una conferencia de prensa.

Las soluciones tecnológicas de TEAM en sectores clave como finanzas y salud se destacarán en WiTeam2024.

La transformación digital en México avanza rápidamente, y este evento será una oportunidad para mostrar cómo las soluciones tecnológicas de TEAM pueden mejorar sectores como la ingeniería, manufactura, finanzas, salud y gobierno. “Equiparemos a los canales con herramientas para competir a nivel nacional e internacional, generando mayores ingresos y crecimiento”, aseguró Leonel Gómez.

A lo largo de los tres días del evento, se abordarán estrategias concretas, como la implementación de soluciones de procesamiento de información con inteligencia artificial de HPE, y cómo las soluciones con motores de IA pueden optimizar las cargas de trabajo en ciberseguridad, Microsoft Copilot y el diseño generativo de Autodesk.

Santiago de Chile, elegida por su importancia estratégica, será la sede de WiTeam2024, destacando el compromiso de TEAM con la expansión y desarrollo tecnológico.
Santiago de Chile, elegida por su importancia estratégica, será la sede de WiTeam2024, destacando el compromiso de TEAM con la expansión y desarrollo tecnológico.

“Durante el evento, presentaremos nuestra visión y estrategia liderada por Miguel Ruiz Hernández, nuestro Director. Contaremos con conferencias magistrales de patrocinadores platino como HPE y HP Inc., así como la participación de patrocinadores Gold. Nuestras alianzas mostrarán casos de éxito y uso de soluciones tecnológicas y de negocio”, finalizó Leonel Gómez, Chief Business & Marketing Officer de TEAM.

Santiago de Chile fue elegido como sede por su relevancia estratégica y su papel clave en su plan de expansión, pues México y Chile son ejemplos de cómo la estabilidad económica y el desarrollo tecnológico pueden generar un bien mayor, así lo destacó Gisela Gallardo, Marketing Manager de TEAM.

Autor

  • Ximena Leyva

    Periodista de tecnología y ciencia. Ha trabajado en medios como Mundos Ejecutivo, Expansión y Tec Review. Fue la voz de Top Expansión Tecnología y ahora colabora para ITSitio. Egresada de la EPCSG en México.

    Ver todas las entradas

[mdx-adserve-bstreet region="MED"]

Ximena Leyva

Periodista de tecnología y ciencia. Ha trabajado en medios como Mundos Ejecutivo, Expansión y Tec Review. Fue la voz de Top Expansión Tecnología y ahora colabora para ITSitio. Egresada de la EPCSG en México.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba