Software que permite centralizar el monitoreo en distintos lugares del mundo

En un contexto donde el control en tiempo real de producto de videovigilancia y monitoreo térmico se vuelven más necesarios que nunca, se lanza un sistema exclusivo que permite controlar estos dispositivos de forma integral, a través de su cobertura de red global.

La gestión de alarmas y monitoreos de video vigilancia exigen una atención en tiempo real precisa y eficiente. La ventaja es que se puede ejecutar a partir de un único software es posible un control integral por Internet o Ethernet a través de P2P o IP, y también se puede operar de forma remota.“Dahua Technology, proveedor de servicios y soluciones centrados en IoT líder a nivel mundial, lanza DMSS, su nuevo diseño de cliente móvil. Soporta todo tipo de productos incluyendo NVR, XVR, IPC, TPC, VTO, Alarm Hub, Control de Acceso, etc. De conexión simple, conecta los productos Dahua Technology a través de Internet y Ethernet. La conexión a Internet habilitada para P2P ofrece una gran simplicidad, mientras que la conexión Ethernet habilitada para IP garantiza una fuerte estabilidad.” sostiene Franky Su, Country Manager de Dahua Technology para Argentina & Uruguay.

 

A través de su cobertura de red global, DMSS puede ser operado de forma remota para controlar dispositivos específicos en todo el mundo. Numerosas funciones, incluyendo control PTZ, ajuste de imagen de vídeo (como Balance de blancos, enfoque, etc.), suscripción de alarma, vista previa y reproducción de vídeo, intercomunicador de voz, etc. se puede hacer de forma remota.

Lo diferencial es que el DMSS también apoya productos térmicos, incluyendo cámaras térmicas, tan utilizadas en el contexto de la pandemia. Control de Acceso y Terminal de Monitoreo de Temperatura también están contempladas, permitiendo a los operadores controlar de forma remota los productos térmicos y cumplir con su deber de una manera mucho más segura.

“En el futuro, DMSS ampliará su alcance de aplicación para admitir más soluciones SMB, proporcionando a los instaladores y pequeñas y medianas empresas soluciones más fáciles de usar. Con su misión de habilitar una sociedad más segura y una vida más inteligente, Dahua Technology continuará centrándose en brindar Innovación, calidad y servicio para servir sus socios y clientes en todo el mundo.” comenta Su.

La seguridad de datos y el diseño de UX son dos de sus fuertes. “Desde un producto hasta la plataforma y luego hasta el cliente móvil, DMSS adopta varias capas de protección de cifrado para proporcionar una mejor seguridad de datos a los usuarios. DMSS también ha sido certificado por T-V Rheinland, lo que significa que el producto cumple con el RGPD (UE, 2016/679), y cumple con los estándares T-V Rheinland 2PfG 2624/06.17, ofreciendo seguridad de la información de clase mundial y protección de la privacidad.” señala el Country Manager de Dahua Technology para Argentina & Uruguay.

 

Etiquetas
Lucas Leonardi

Lucas Leonardi

Community Manager ITSitio.com, productor de contenidos y analista de marketing digital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
X