#ReviewDay Epson EcoTank L4160

Espon sigue renovando su portafolio de productos de consumo masivo apoyandose en la tecnología EcoFit, el sistema continuo de tintas que se rellena con botellas.

El sistema Ecofit no necesita cartuchos porque trabaja con botellas de tinta que tienen un sistema de llenado codificado permitiendo una recarga más fácil, segura y económica. La nueva disposición de tanques frontales ayuda a revisar de manera mucho más simple el monitoreo del nivel de tintas.

El nuevo modelo L4160 se trata de un equipo multifuncional que imprime, copia y escanea con un rendimiento de hasta 7,500 páginas en negro y hasta 6,000 páginas en color. Tiene un panel LCD de 1,44 pulgadas para que puedan ver los diferentes estados de trabajo y funciones. También dispone de sistema de impresión dúplex de manera automática.

Para que el usuario pueda imprimir sin la necesidad de estar atado a un cable este modelo viene con WiFi Direct y para los amantes de Apple también es compatible con Airprint.

La L4160 está pensada y diseñada para familias, estudiantes y pequeñas empresas. Cuenta con 2 años de garantía de Epson.

 

Etiquetas
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lee también

Close
Close