María Dolores Nuñez de Intcomex Ecuador: “Queremos trabajar como mayorista One Stop”

Compartir nota:

El mayorista participó la semana pasada del evento SeguriExpo, donde dio a conocer su renovada división de seguridad, focalizada en las necesidades del canal. En diálogo con ITSitio, María Dolores Nuñez, representante de la División de Seguridad de Intcomex, habló de estrategia “Nuestro objetivo es poder trabajar como un mayorista con el concepto One Stop”. ¿De qué se trata esta propuesta? Se lo contamos.

La semana pasada, Intcomex del Ecuador estuvo participando activamente en SeguriExpo2015, que se llevó a cabo en el centro de Convenciones de Guayaquil. Allí, se expusieron los temas más recientes y vanguardistas respecto a la tecnología de seguridad e Intcomex estuvo presentando las novedades dentro de su División de Seguridad.

ITSitio_Textual_Intcomex_Maria_Dolores_Nuñez_cargo

Intcomex del Ecuador siempre se ha preocupado por cubrir los requerimientos de sus clientes, por eso hemos visto la necesidad de implementar un portafolio exclusivo de seguridad que satisfaga las necesidades de nuestros canales” dijo María Dolores Nuñez, Representante de la División de Seguridad de Intcomex Ecuador y agregó “Nuestro objetivo es poder trabajar como un mayorista con el concepto ONE STOP, en donde se pueda adquirir una solución completa tanto en productos tecnológicos como en los de seguridad”. Por esta razón, la ejecutiva aseguró que quisieron impulsar y darse a conocer formalmente como un mayorista con una renovada División de Seguridad focalizada en las necesidades de nuestros clientes en la feria el “SeguriExpo”, uno de los mayores eventos de seguridad en el país.

ITSitio_Textual_Intcomex_Maria_Dolores_Nuñez

En este aspecto y en el marco del evento, Intcomex presentó la Línea de División de Seguridad de Intcomex, con soluciones en los 4 ámbitos: CCTV, Controles de Acceso, Intrusión e Incendios, enfocándonos principalmente en CCTV y Controles de Acceso.

ITSitio_Intcomex_Ec_Seguriexpo

En SeguriExpo, el mayorista contó con el apoyo de fabricantes de la talla de Linksys, IBrido, Nexxt y RBH.

Compartir nota:

Publicaciones Relacionadas

Scroll to Top