Distribución

Kyocera Latinoamérica llegó al Perú con su propuesta de Soluciones Documentales

La marca junto con CODESA realizaron una conferencia para los medios peruanos. Los ejecutivos de Kyocera expusieron acerca de cómo las soluciones que ofrecen benefician a los negocios y cómo Kyocera está evolucionando a la par del comportamiento del mercado. Lee la nota completa, a continuación.

María Puig, gerente de Marketing, Walter Mehlig, gerente de Soluciones, Fernel Rincon, gerente de Ventas y Rodrigo Almarza, vicepresidente de la División de América Latina de Kyocera presentaron el pasado miércoles a través de una conferencia de prensa sus más recientes soluciones compatibles con equipos multifuncionales que dinamizan el flujo de trabajo de documentos, aumentando la productividad y eficiencia del lugar de trabajo, colaborando así con la Transformación Digital de la empresas peruanas.

Kyocera Latinoamérica llegó al Perú con su propuesta de Soluciones Documentales

“El objetivo de nuestra visita es fortalecer la marca y tener la gran oportunidad de presentar nuestras soluciones y nuestra gran innovación en tecnología, específicamente en el área de manejo documental”, comentó Puig, gerente de Marketing de Kyocera Latinoamérica.

Por su lado, Almarza enfatizó en las soluciones que desarrollaron que tiene que ver con la nueva realidad que obliga a los usuarios a trabajar en ambientes híbridos:

“Eso requiere proponer nuevas soluciones que nos permitan compartir documentos que ahora ya no puede estar ubicado en un solo lugar, sino que están ubicados en la nube. Entonces estamos mostrando hoy día una solución que lo que permite es almacenar los documentos y recuperarlos en cualquier lugar que uno este. Eso es una de las tantas soluciones que tenemos. Adicionalmente a eso, producto de la pandemia, también se aceleró todo el proceso de transformación digital de las empresas, el llevar todos sus procesos a procesos automáticos basados en soluciones digitales, eso también lo estamos mostrando hoy día que tiene que ver con esta nueva realidad. Pero se suma a todo esto, un tema muy importante que tiene que ver con la seguridad, hoy día trabajar en un ambiente hibrido requiere tener doble preocupación y doble cuidado en temas de seguridad. Hoy vamos a mostrar soluciones, digamos que finales pero que contemplan los elementos de seguridad que requiere hoy en día esta nueva realidad”.

En la conferencia se resaltó que Perú está entre los dos mercados más importantes en la región de América Latina, además María Puig indicó que Kyocera tiene casi el 40% del mercado peruano y eso gracias al trabajo realizado en conjunto con su distribuidor autorizado en el país, CODESA.

“Tenemos una participación bien solida en Perú y hemos visto un crecimiento constante. Nos ha ido muy bien y quiero añadir que eso es gracias a nuestro distribuidor autorizado que es CODESA y quiero resaltar la extraordinaria labor que han hecho con la marca en estos 23 años”.

La gerente de Marketing de Kyocera Latinoamérica no quiso irse sin antes dejar un mensaje para todos los canales de distribución que vienen acompañando a la marca durante este tiempo y a nuevos clientes: “Mi mensaje para los canales es que sigan conociendo la marca, es una marca muy sólida y los exhorto a que se empapen de la nueva tecnología que tenemos, donde va facilitar muchísimo la eficiencia y el manejo documental de las empresas y sus clientes. Nosotros les ofreceremos las soluciones y herramientas necesarias para que puedan continuar con la labor tan buena que han hecho en el mercado peruano”.

Autor

  • Fiorela Sánchez

    Comunicadora egresada de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la USMP. Se ha desempeñado como periodista, creadora de contenido transmedia, conductora web y diseñadora gráfica. Ingresa al mundo TI junto con Grupo Ventura y actualmente forma parte del equipo de ITSitio en Perú.

[mdx-adserve-bstreet region="MED"]

Fiorela Sánchez

Comunicadora egresada de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la USMP. Se ha desempeñado como periodista, creadora de contenido transmedia, conductora web y diseñadora gráfica. Ingresa al mundo TI junto con Grupo Ventura y actualmente forma parte del equipo de ITSitio en Perú.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba