La compañía, quien recientemente firmó acuerdos con mayoristas como Westcon-Comstor y Maps, anda a la caza de partners especializados en seguridad. Luis Valerdi, responsable de Ventas para mercados de Corporativo y Gobierno en la región, menciona que el portafolio ofrecido por la marca provee una capa más de seguridad y no choca con la oferta de otros fabricantes de seguridad.
El ejecutivo menciona que la marca cuenta con cerca de 60 partnerships con otros fabricantes como Checkpoint, Fortinet y LogRhythm, en donde sus tecnologías están desarrolladas para que trabajen en conjunto y puedan fortalecer sus arquitecturas o para tener más puntos de monitoreo. “Esto le da mayor accesibilidad a los clientes a tener proyectos con una capa adicional de seguridad”, agrega.
Valerdi menciona que Ixia trabaja en tres frentes: testing (tanto de equipos como de aplicaciones), visibilidad y en la entrega de appliances de seguridad. El objetivo primordial de la marca es proveer visibilidad para el cliente sepa donde se conecta los servicios, cómo funcionan las redes y para bloquear cualquier indicio de conexión a una IPs definidas previamente como maliciosas.

Asimismo, el directivo menciona que la marca recientemente presentó su solución ThreatARMOR que otorga un rendimiento de línea completo, entre sus funciones está: elimina el 30 por ciento de los intentos de conexión de alerta y genera un retorno de la inversión de 15 veces en un solo año, además de actualizar los datos de amenazas cada 5 minutos con el feed de Inteligencia de amenazas de aplicaciones (ATI) basado en la nube.
Para la compañía este será un producto estrella, el cual desean posicionar en los siguientes meses, pues proporciona una prueba en pantalla de la actividad maliciosa de cualquier sitio bloqueado, además ofrece registro en la caja y fuera de la caja de conexiones bloqueadas y eventos del sistema
Una de las ventajas es que su configuración es sencilla, pues puede llevarse en 30 minutos, sin necesidad de ajustes ni mantenimiento. El ejecutivo hace hincapié que gracias a estas soluciones el Canal puede llevarse hasta un 30 por ciento de margen o incluso más, finaliza.









