Distribución

Distecna hace una jugada inteligente en el negocio de seguridad

Con el objetivo de agregar valor a sus clientes, Distecna acaba de sumar a Intelligent Security Systems a su portfolio de distribución. En esta nota, Amalia Zevallos Product Manager de la marca en el mayorista y David Oxrud, Regional Sales Manager para Argentina, Paraguay & Uruguay de ISS,comparten cuál será el impacto de esta alianza y, entre otras cosas, detallan los niveles del programa de certificación, pensado especialmente para el canal.

Distecna hace una jugada inteligente en el negocio de seguridad“Distecna decidió trabajar con la marca Intelligent Security Systems (ISS) ya que para la empresa es muy importante agregar valor a sus clientes ofreciendo nuevas tecnologías que se adapten a cada negocio y necesidad”, contó Amalia Zevallos Product Manager de la marca en Distecna, y agregó:  “Además, como estrategia de compañía, buscamos generar alianzas con los líderes del mercado, en cada una de las verticales que trabajamos”.

En este sentido, desde Distecna aseguran que, con esta incorporación, el mayorista también suma ventajas y así lo explicó la ejecutiva: “Principalmente, la ampliación y crecimiento de nuestra oferta dentro del segmento SMB. A su vez, entendemos que el potencial de la marca puede impactar de forma positiva en nuestro segmento corporativo”.

 

Conociendo un poco más sobre ISS

Para las soluciones de ISS, que apuntan a diferentes industrias, es necesario tener un conocimiento avanzado y experiencia en implementaciones de soluciones de seguridad. “No ofrecemos un producto enlatado, sino que se trabaja en conjunto con el canal y el usuario final para entender la totalidad de la necesidad y así avanzar con una propuesta formal”, explicó David Oxrud, Regional Sales Manager para Argentina, Paraguay & Uruguay de ISS.

Distecna hace una jugada inteligente en el negocio de seguridad

Al respecto, Zevallos agregó: “Por ende, es fundamental que nuestros canales/partners estén siempre al día con las nuevas novedades y soluciones de ISS. Para esto contamos con nuestro programa de certificaciones para acercar el conocimiento a nuestros partners y poder ofrecer el nivel de calidad que buscamos”.

Distecna hace una jugada inteligente en el negocio de seguridadCon respecto a la propuesta de la marca, Oxrud señaló: “Si bien la propuesta de ISS se basa en la gestión del video, los diferenciales que manejamos sobre analíticas de inteligencia artificial e integraciones, les dan a nuestros partners la posibilidad de ofrecer una solución de alto valor agregado. De esta forma nos diferenciamos en el mercado. Con analíticas propias y un equipo de ingenieros en LATAM preparados para realizar cualquier integración y desarrollo a medida”.

 

 

Con el objetivo de formar y entrenar al canal, ISS cuenta con un programa de certificaciones está dividido en tres niveles:

  • Nivel 1 (virtual y gratuito): Duración 2 días. Se ven aspectos básicos de la plataforma como la instalación y la configuración de dispositivos.
  • Nivel 2 (presencial y con costo): Duración 2 días. Se ven aspectos avanzados de la plataforma como la configuración de analíticas de video, y configuraciones de failover.
  • Nivel 3 (presencial en Bogotá, Colombia y con costo): Duración 3 días. Se ven aspectos para el desarrollo de aplicaciones sobre ISS. Como tambien las diversas formas de integrar ISS con otros sistemas.

“Está pensado para acompañar al canal con el conocimiento necesario para poder desenvolverse sin problemas. Y contar de ser necesario con nuestro soporte directo de fábrica”, enfatizó el ejecutivo.

Para finalizar, Zevallos agregó: “El 90% de las soluciones de ISS corresponden a intangibles. Nuestra capacidad de integrarnos con las principales marcas del mercado nos da la posibilidad de trabajar en cualquier entorno. Utilizar la plataforma instalada y sumar a la misma todo el paquete de soluciones de analíticas de video, sin necesidad de que los clientes tengan que invertir en cambiar toda la infraestructura existente. Esto nos da una ventaja competitiva ya que el cliente no debe realizar una inversión importante al principio sino que acomodamos el proyecto a la realidad financiera de cada uno”.

Más información, ingresando aquí.

Autor

[mdx-adserve-bstreet region="MED"]

Analia Sendra

Lic. en Comunicación Social, con experiencia en medios digitales sobre tecnología.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba