
Samsung agrega otro monitor curvo a su oferta
La marca surcoreana detalla que el monitor curvo, modelo S34E790CN, destaca entre su oferta por ser una pantalla ultrapanorámica de 34 pulgadas con una relación de aspecto 21:9.
De acuerdo con Samsung, la resolución del panel de 3440 x 1440 píxeles, representa una densidad de píxeles comparable a la de monitores Ultra HD.
Entre las características de trabajo que relacionan el equipo con los monitores ultrapanorámicos, destacan la posibilidad de dividir la pantalla y funciones PIP, para ver una imagen dentro de otra.
La curvatura optimizada del monitor tiene el propósito de incrementar la visión periférica y, por tanto, crear mayor sensación de inmersión tanto en películas como en juegos.
El resto de sus características son: tiempo de respuesta GtG (de gris a gris) de 4 milisegundos, ángulos de visión de 178 grados, brillo máximo de 300 cd/m2 (candelas por metro cuadrado) y relación de contraste dinámica.
Además, dispone de entradas de video DisplayPort 1.2 y dos HDMI 1.4 e incluye un hub de cuatro puertos USB 3.0 y una pareja de altavoces estéreo de 7W RMS cada uno.
Sus dimensiones son 821.5 x 275.5 x 552 mm (ancho x profundo x alto) y pesa 9.9 kg con la base, la cual no tiene ningún ajuste ergonómico, salvo una leve inclinación de adelante hacia atrás.