Un rack listo para entornos de alta densidad

Vertiv presenta un producto especialmente diseñado para alojar una amplia variedad de dispositivos, de fácil implementación y con prestaciones novedosas.

El rack Vertiv VR3100 está diseñado para implementaciones rápidas. Soporta servidores, equipos de almacenamiento, conmutadores, routers, unidades de distribución de energía (PDU), UPS, consolas seriales, y conmutadores KVM. Se entrega listo para entornos de alta densidad, lo que lo convierte en un aliado para dar servicio a necesidades de misión crítica, adaptándose a medida que estas evolucionan y cambian.

Características del rack Vertiv VR3100:

  • Panel superior para la entrada del cableado de alta densidad: aberturas desmontables para la entrada del cableado tanto por la parte delantera como trasera.
  • Diseño de estructura: mayor profundidad utilizable en comparación con otros racks de mercado.
  • Puertas únicas, divididas y perforadas en un 77% para un máximo flujo de aire. Bisagras desplegables para un desmontaje sencillo y reversibilidad in situ.
  • Administración de cables sin herramientas. Cuenta además con dos soportes para administrador de cables/PDU de altura completa del rack armadas en espacio zero U a través de un montaje con botones de los PDU para racks sin necesidad de herramientas.

“El rack Vertiv VR3100 se destaca por su posibilidad de instalación sin herramientas y su diseño de estructura de 63 mm, superior a otros del mismo segmento en el mercado.”, señala Daniel De Vinatea, country manager para el Cono Sur de Vertiv.

Ideal para soportar cargas de peso de alta densidad, este rack es una buena opción para implementaciones on demand, escalables y aplicables a gran variedad de equipos.

“Su diseño lo hace ideal para para implementaciones rápidas y flexibles. Su versatilidad hace que soporte una amplia variedad de equipos, desde servidores y equipos de almacenamiento, a conmutadores, routers, y UPS”, finaliza Da Vinatea.

Etiquetas
Mostrar más
Florencia Gomez Forti

Florencia Gomez Forti

Periodista especializada en tecnología y música. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy es Editora de Contenidos para toda la región. Realiza coberturas especiales internacionales y nacionales para marcas como HP Inc. e IBM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close