Llegan a Nexsys las soluciones de almacenamiento Biwin/HP

Con un portafolio de alta calidad, que mejora el performance de los productos, Biwin/HP llega a Nexsys para ampliar las opciones de sus partners de negocio.

Con la propuesta clara de seguir abriéndose campo en Latinoamérica, Biwin/HP; la marca de soluciones de almacenamiento, módulos IOT y empaquetados de obleas de silicio, ingresa al portafolio de fabricantes de Nexsys de Colombia, para desarrollar un canal de distribución que permita llegar a aquellos usuarios que buscan productos de alto performance y, también, dar soporte a integradores de sistemas que busquen productos del alto valor para sus ensambles.

Sobre la llegada de Biwin/HP a Nexsys, Jorge Andrés Arroyo Garzón, Country Manager de Biwin/HP en Colombia. Comenta que luego de un análisis encontraron nichos de mercado desatendidos por otras marcas que Biwin/HP puede desarrollar para crecer saludablemente en el país, sin quitarle mercado a otras marcas competidoras. “Nosotros venimos a ampliar la oferta de productos más que quitarles mercado a las marcas que ya se encuentran establecidas en Colombia.”

Teniendo como principal diferencial, que Biwin/HP fabrica los productos de su portafolio, la marca garantiza productos de alta calidad, con características que mejoran el performance de las soluciones, más un manejo efectivo en la logística de comercialización; logrando un portafolio de alto performance con un bajo RMA y a un precio muy atractivo para el consumidor final.

“Nosotros estamos enfocados directamente en fabricación de productos para el consumidor final, nuestros productos están diseñados para lograr que nuestros clientes obtengan la mejor experiencia con nuestros productos.” Jorge Andrés Arroyo Garzón.

Con presencia desde hace dos años en México, Argentina, Ecuador, Peru, Brasil y Colombia. Biwin/HP ha logrado posicionarse como top 3 en el mercado de SSDs y top 2 en el mercado de memorias RAM, en algunos de estos países, lo que representa la buena recepción de sus productos, por parte del consumidor final.

Florencia Gómez Forti

Periodista especializada en tecnología y espectáculos. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy es Editora de Contenidos para toda la región. Realiza coberturas especiales internacionales y nacionales para marcas como HP Inc. e IBM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X