Intermaco apunta al segmento gamer de la mano de Microsoft

En el marco de una entrevista exclusiva con Gonzalo Fernández, Jefe de Producto/Gaming dentro del mayorista de tecnología, conversamos acerca de las novedades que trajeron esta nueva alianza.

Este año comenzó con una nueva oportunidad de negocio para los socios de Intermaco. Esto se debe a la alianza del mayorista de tecnología con la compañía tecnológica multinacional, Microsoft.

Con motivo de esta novedad, conversamos con Gonzalo Fernández – Jefe de Producto / Gaming, dentro del mayorista para que nos cuente acerca de las novedades en materia tanto de productos como servicios que ofrecen a sus clientes.

Según comentaba Fernández, las ofertas de Microsoft en Intermaco son las siguientes:

  • Consolas X Box X/S
  • Controles para Xbox
  • Accesorios para PC
  • Office 365 Personal
  • Windows
  • Game Pass de manera Digital y Física.

Con este portfolio, Intermaco tiene la intención de acercarse aún más a los usuarios de consolas y PC, tomando a este segmento como el objetivo principal a la hora de apuntar los productos de esta novedosa alianza.

“La alianza de distribución con Microsoft nos abre muchas oportunidades. Nos permite llegar a muchos consumidores de juegos en consolas y en PC. No sólo con las consolas sino también con accesorios y suscripciones”, explica Fernández.

Intermaco no se queda atrás a la hora de ofrecer beneficios que el canal puede aprovechar a partir de esta oferta, dentro de los mismos, Fernández detalló los siguientes: “El respaldo de Intermaco y Microsoft como garantía oficial, garantía post venta y cambio por producto original en el caso que sea necesario. Se acompaña con acciones de marketing”.

Se espera un gran resultado a partir de esta alianza: “Esperamos seguir creciendo junto a Microsoft en esta alianza que comenzó en este año para poder brindar el mejor servicio”, concluyó Fernández.

Florencia Gómez Forti

Periodista especializada en tecnología y espectáculos. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy es Editora de Contenidos para toda la región. Realiza coberturas especiales internacionales y nacionales para marcas como HP Inc. e IBM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X