CONTPAQI Profit 6ta edición: Rompe barreras, impulsa la digitalización y abraza a los canales

Como cada año, CONTPAQi realizó su esperando congreso, en esta ocasión bajo un esquema híbrido, en el que se reunieron más de 12,000 asistentes. Un momento donde la solidaridad, el aprendizaje y crecimiento estuvieron presentes. Todos los detalles te lo contamos a continuación. 

El evento tuvo 3 sedes diferentes: CDMX, dirigido por Benito Barragán, consultor fiscal, Guadalajara, bajo la supervisión de Lizbeth Ortega, directora comercial, y Monterrey con la dirección de Marlene García, directora de operaciones.

Los contadores, empresarios y emprendedores pudieron conocer acerca de la digitalización, así como la importancia de las PYMES para la actividad productiva del país. Se contó con una asistencia de 2,400 personas de manera presencial y más de 10,000 conectados en línea.

   

 

A través de conferencias magistrales, se enseñó la relevancia de contar con estrategias que ayuden en el desarrollo profesional y personal de cada negocio. Participaron personalidades como: Aracelly Ramírez, gerente de National Soft, Álvaro Camarena, vicepresidente Senior y general manager de canales para América Latina de Dell Technologies, Paul Lara, jefe de información en sección Dinero y editor de Hacker en Excélsior, entre otros.

Algunos de los temas a resaltar fueron: fiscal, promoción de talento, liderazgo, PYMES y el futuro de la digitalización en México.

Conoce más respecto a las capacitaciones, entrenamiento, eventos, etc., en: https://www.contpaqi.com/

Viridiana Santiago Cruz

Comunicóloga egresada de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Se ha desarrollado como investigadora, periodista, correctora de estilo, así como creadora de contenido. Apasionada por la tecnología, lectura, escritura y música, además su más grande prioridad es pasar tiempo en familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
X