Axis presenta 20 nuevos productos en Expo Seguridad 2019

El fabricante especialista en videovigilancia invitó a los canales a visitar su estand durante la próxima edición de Expo Seguridad, que como ya es tradición, se realizará en las inmediaciones del Centro Citibanamex del 7 al 9 de mayo.

Francisco Ramírez, Country Manager en México, Centro América y el Caribe en Axis, subrayó que durante la edición 2019 de uno de los eventos más destacados de seguridad física en México, buscarán promover sus nuevos cursos de capacitación para elevar el conocimiento tanto de sus socios actuales, como de nuevos que busquen sumarse a la propuesta que ofrecen al mercado. Añadió que el principal valor que entregan a sus clientes se encuentra en la calidad en los productos, la seguridad con la que integran para proteger los datos de los usuarios y la sustentabilidad en sus desarrollos.

En esta ocasión estarán presentes con un aproximado de 20 productos y herramientas de software, que serán lanzados durante el evento y estarán en exhibición para dar a conocer la nueva tecnología que han agregado a su portafolio, además de otros equipos ya conocidos de la marca. Algunos de las novedades serán:

  • Axis Q6215-LE PTZ: una cámara en red de dos módulos con iluminación infrarroja, para espacios abiertos.
  • Axis ARTPEC 7th Generation: un chip procesador que optimiza el video en red, con funciones mejoradas de seguridad, además que suma un nuevo formato de compresión y desde donde se pueden ejecutar análisis de datos.
  • Axis A8207-VE Network Video Door Station: un nuevo equipo videoportero con videovigilancia, comunicación bidireccional y control de acceso para uso residencial y empresarial.
  • Axis P1375-E: una cámara en red, full HD de 60 cuadros por segundo y Lightfinder para ver en situaciones de poca luz. Además, ofrece estabilización electrónica.
  • Axis P9106-V: una cámara de 3MP, para montaje en esquinas y espacios pequeños, ya que evita puntos ciegos.
  • Familia Axis S22: se compone de videograbadores dedicados al segmento medio.
  • Axis C8210: un sistema de audio que transforma los altavoces de la red de seguridad en equipos en red.

Todos estos nuevos dispositivos estarán disponibles a través de sus cuatro mayoristas: Anixter, Grupo Dice, Inalarm y Scansource. Al respecto, Manuel Zamudio, Industry Associations Manager, en el Norte de América atina y el Caribe, recordó que el modelo de canal con el que trabajan es muy sólido y se compone de dos pasos: “Primero vendemos de modo estricto solamente por medio de mayoristas, quienes son los responsables de tener el inventario en cada uno de los países y además complementan las soluciones con otros componentes y servicios complementarios en logística e incluso hasta financiamiento. Lo anterior nos agrega valor y nos ayuda a reducir los costos de adquisición de los equipos, es por ello que no tenemos un modo de comercialización directo al integrador. En segundo lugar, tenemos a los canales que se hacen responsables del diseño de la solución, la puesta en punto, la configuración, etcétera. Además, ellos tienen el conocimiento del usuario final; saben cómo operan, el proceso de compra-venta y tienen el conocimiento de la necesidad a resolver. Nosotros no podríamos hacer eso porque no sería costeable. Además, con ellos damos todo el soporte y capacitación local en el idioma necesario”.

Referente a su participación en Expo Seguridad, Zamudio recalcó que además de conocer los nuevos equipos y los tradicionales de la marca, los interesados podrán tener toda la información sobre los cursos y capacitaciones para que puedan registrarse y formar parte de sus próximos entrenamientos.

Invitó a los asistentes a conocer su propuesta que supone una amplia oportunidad de negocio para el canal, ya que consideran que videovigilancia continúa creciendo gracias “al desarrollo de ciudades inteligentes, que incluye este tipo de soluciones en los desarrollos urbanos, en el diseño y operación de edificios inteligentes”. Abundó que este desarrollo traerá consigo la inversión en todos los sectores como: “El educativo, salud, en la industria, en el transporte y traslado de mercancías por tierra mar y aire, en los puertos. Vemos mucha oportunidad porque los transportistas y los dueños de los patios y almacenes se tienen que apegar a estándares internacionales y cumplir con certificaciones. Nosotros podemos ayudarles a que esto les sea más fácil”.

Por último, resaltó que una de sus grandes ventajas es que cuentan con un portafolio que puede cubrir diferentes necesidades, lo que ayuda al canal a moverse en diferentes sectores en caso de que alguna vertical se rezague.

Etiquetas
Mostrar más
Oscar Silva Torres

Oscar Silva Torres

Comunicólogo con trece años de experiencia en medios impresos; fan de la tecnología y de todo lo que haga clic. Amante de la música y de los tacos al pastor. Después de muchos años aprendí a no tomarme nada personal… júzgame como quieras; la opinión es tuya, la realidad es mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close