Salesforce presentó plataforma tecnológica para el sector salud

El Salesforce Basecamp 2019 reunió a expertos tecnológicos entorno a los nuevos desarrollos basados en la nube. La plataforma de CRM presentó sus soluciones de comercio, atención al cliente, marketing y ventas frente a clientes actuales y potenciales.

Recientemente se realizó el Salesforce Basecamp 2019, el evento que reunió a más de 200 pioneros tecnológicos, expertos y empresarios que encontraron en la compañía de CRM diferentes innovaciones en automatización, inteligencia artificial y cloud computing para apoyar la transformación digital de las industrias.

La compañía es una de las principales protagonistas del mercado tecnológico en América Latina, región en la que ha obtenido un notable crecimiento y desarrolla importantes inversiones para consolidar su posición en la industria. En el evento, la empresa presentó su nueva apuesta en el desarrollo de soluciones para el sector salud, esto a través de Salesforce Health Cloud, una plataforma que brinda una mejor gestión de salud al conectar conversaciones, dispositivos, procesos, servicios y datos de los pacientes para mejorar la comunicación con su entidad prestadora de servicios de salud, lo que permitirá recibir una atención más dedicada y efectiva.

“La transformación digital ha cambiado la dinámica de los negocios, haciendo que se enfoquen más en el cliente y no en el producto. Por esta razón, nuestra tecnología nos permite conectar a nuestros clientes con sus clientes de manera directa, facilita personalizar los servicios de salud, así como conocer las necesidades y preferencias de los pacientes según su perfil, condición de salud y variables demográficas. Gracias a esto la interacción con la tecnología creará un nuevo modelo de atención y servicio en diferentes industrias”, asegura Carlos Arguindegui, Vicepresidente de Salesforce para mercados en crecimiento en Latinoamérica.

El evento también celebró a sus pioneros o ‘Trailblazers’, profesionales que innovan en sus empresas y en la sociedad con la ayuda de la tecnología Salesforce, facilitando su avance en la transformación digital con la ayuda de la inteligencia artificial, entre otras, para fortalecer el relacionamiento y la experiencia del cliente en la cuarta Revolución Industrial.

Por su parte, los clientes de Salesforce compartieron el éxito en el relacionamiento con clientes gracias a las nuevas tendencias de automatización y cloud computing, las cuales han contribuido a incrementar su volumen de ventas, así como ganar una mayor cercanía e interacción con sus clientes. Además de compartir buenas prácticas para el desarrollo del comercio digital integrado en el país.

La compañía tiene como objetivo avanzar en el desarrollo de innovaciones más fáciles y accesibles y aplicarlas en diferentes sectores para apoyar la mejora en ventas, servicio al cliente, marketing, así como el E Commerce, para superar las expectativas del mercado en un nuevo ecosistema de negocios.

Etiquetas
Mostrar más
Florencia Gomez Forti

Florencia Gomez Forti

Periodista especializada en tecnología y música. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy es Editora de Contenidos para toda la región. Realiza coberturas especiales internacionales y nacionales para marcas como HP Inc. e IBM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close