Polycom VVX 150: el teléfono IP empresarial ideal para home office

El teléfono de escritorio IP de dos líneas ofrece un rendimiento y una calidad de sonido de nivel empresarial. Es ideal para oficinas en casa o áreas compartidas. Mira el video y conoce sus virtudes en un minuto

Experiencia de comunicaciones de voz simple y fácil de usar

El Polycom VVX 150 promete ser un teléfono IP empresarial confiable, intuitivo para los usuarios finales.

El Polycom VVX 150 tiene un diseño sencillo. Su navegación intuitiva lo hace fácil de usar y requiere una formación mínima, lo que se traduce en una rápida adopción.

 

     

    Fácil implementación y administración

    El Polycom VVX 150 se integra en una amplia gama de entornos de UC. La herramienta de configuración basada en web de nivel empresarial hace que la instalación del VVX 150 sea una brisa, lo que permite a los administradores aprovisionar fácilmente una gran cantidad de teléfonos en toda la organización. Los teléfonos VVX 150 son fáciles de implementar y administrar para proveedores de servicios y personal de TI a través de API abiertas, amplias y basadas en estándares.


    Contacto

    Contáctanos y te orientaremos sobre cómo poder adquirirlo.
    Natalia Martin de Poly: natalia.martin@poly.com

    Etiquetas
    Florencia Gómez Forti

    Florencia Gómez Forti

    Periodista especializada en tecnología y espectáculos. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy es Editora de Contenidos para toda la región. Realiza coberturas especiales internacionales y nacionales para marcas como HP Inc. e IBM.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Close
    X