Soluciones

Poly / HP y ClickShare se unen para mejorar la Experiencia del Empleado

Como socio Premiere de ClickShare, la empresa reconoce la necesidad de colaboración entre proveedores y ha invertido innumerables horas junto a ClickShare para garantizar que las soluciones compartidas de Barco brinden una excelente experiencia.  

Crear un lugar de trabajo en el que las personas quieran pasar tiempo, interactuar y beneficiarse, es uno de los principales desafíos para el equipo de personas de una organización. Los equipos de personas están formados por tomadores de decisiones multifuncionales en TI, Recursos Humanos e Instalaciones, enfocados en mejorar la experiencia diaria de todos los empleados. A medida que los equipos de personas se han vuelto más comunes en los últimos tres años, también lo ha hecho el concepto de experiencia del empleado (EX).

Un EX positivo permite a las personas trabajar de la manera que mejor les convenga. Para mejorar EX, las organizaciones están actualizando oficinas y espacios de reuniones para permitir una mayor flexibilidad. La experiencia resultante permite a los usuarios trabajar como les resulte más cómodo, acortando el tiempo de adopción y aumentando la participación.

Pero, ¿qué soluciones de hardware y software harán posibles estas mejoras?. Barco, especialistas en soluciones de vodecolaboración, aseguran que encontrar un proveedor que pueda abordar todos los espacios de reuniones es un desafío, y aún más lo es encontrar proveedores que trabajen a la perfección entre sí para habilitar a toda una organización.

Por esta razón, Barco anunció ClickShare creó su programa de certificación junto con más de 60 marcas líderes en la industria, para resolver este desafío y garantizar soluciones conjuntas que complementen y mejoren la experiencia de los empleados.

Colaboración de nivel profesional: barra de colaboración Poly X52 certificada para ClickShare Conference   

Barco anuncia que, como socio Premiere de ClickShare, Poly I HP reconoce la necesidad de colaboración entre proveedores y ha invertido innumerables horas junto a ClickShare para garantizar que las soluciones compartidas brinden una excelente experiencia.

El último ejemplo de esta colaboración es la certificación de la barra de colaboración de vídeo todo en uno Poly I HP X52 en combinación con dispositivos de conferencia ClickShare . Esta nueva barra de colaboración de Poly I HP presenta su última arquitectura, con mejoras tanto de hardware como de software con respecto a su predecesor, el X50.

El X52 está diseñado específicamente para satisfacer las necesidades de videoconferencia y colaboración de salas de reuniones de tamaño mediano, incluidas funciones avanzadas como encuadre de grupos, oradores y personas .

Poly / HP y ClickShare se unen para mejorar la Experiencia del Empleado

La cámara de campo de visión horizontal (HFOV) 4K de 95 grados del X52, 20 pies de captación de audio y capacidades avanzadas de audio y video garantizan una excelente experiencia de videoconferencia tanto para los participantes en la sala como para los participantes remotos.

La combinación del sistema de conferencias inalámbrico ClickShare CX-50 de segunda generación y una barra de video todo en uno Poly I HP X52 ofrece una de las mejores experiencias de audio/video disponibles para entornos Bring Your Own Meeting (BYOM). La simplicidad de un dispositivo ClickShare, que funciona dentro de un entorno Teams Room o Zoom Room y aprovecha la experiencia de Poly I HP en hardware de audio/vídeo, ofrece la solución integrada para salas de reuniones más flexible.

Máxima flexibilidad y control 

Poly / HP y ClickShare se unen para mejorar la Experiencia del Empleado

Barco asegura que, cuando se combina con un ClickShare Conference CX-50 de 2da generación , el Poly I HP X52 se beneficia del poder de la conmutación automática para ofrecer una experiencia perfecta tanto para los sistemas de sala Bring-Your-Own-Meeting (BYOM) como para los basados ​​en Android simultáneamente.

Mediante el uso de las capacidades de ingesta HDMI que se encuentran en el Poly I HP X52, un ClickShare Conference CX-50 de segunda generación brinda la flexibilidad de un espacio de reuniones BYOM, incluso en un entorno de Teams Room o Zoom Room.

Al complementar el sistema de sala, ClickShare Conference toma el control del X52 y de la pantalla en la sala para compartir contenido ad hoc, dentro de las reuniones en curso de Microsoft Teams Room y Zoom Room, y aprovecha el X52 para organizar una reunión con cualquier videoconferencia. plataforma. Cuando no se utiliza ClickShare para uno de estos tres propósitos, el X52 funciona dentro del entorno Teams Room o Zoom Room.

Poly / HP y ClickShare se unen para mejorar la Experiencia del Empleado

Brindar una excelente experiencia a los empleados

Poly / HP y ClickShare se unen para mejorar la Experiencia del Empleado

La mejor manera de satisfacer las necesidades de la fuerza laboral actual es proporcionar tecnología que cumpla con la política de TI y al mismo tiempo mantenga la mayor flexibilidad posible. En muchos casos, esto significa un espacio monitoreado y administrado por TI con la flexibilidad de permitir a los invitados organizar reuniones en cualquier plataforma de videoconferencia.

Aunque X52 y ClickShare Conference se adaptan mejor a salas de reuniones de tamaño mediano, la cartera de dispositivos Poly I HP significa que también hay una solución certificada para salas pequeñas y grandes. Al estandarizar la misma experiencia en todas las salas de reuniones, se reduce la capacitación, se minimiza el tiempo de adopción y aumenta la participación. El X52 de Poly I HP es un excelente dispositivo para incluir en implementaciones simples y escalables junto con ClickShare Conference, ya que la solución resultante hará que a la gente le guste reunirse.

Si quieres saber más información sobre Barco, puedes ingresen a este link y tener muchos más detalles.

Autor

  • Maxi Fanelli

    Periodista especializado en tecnologías y responsable de contenidos comerciales en ITSitio y en la Comunidad de Gaming. Editor de Overcluster. Anteriormente, trabajé en medios de IT; y como colaborador en Clarín, TN Tecno, Crónica TV y PC Users. Lic. Comunicación Social y Periodismo en la UNLP.

    Ver todas las entradas

[mdx-adserve-bstreet region="MED"]

Maxi Fanelli

Periodista especializado en tecnologías y responsable de contenidos comerciales en ITSitio y en la Comunidad de Gaming. Editor de Overcluster. Anteriormente, trabajé en medios de IT; y como colaborador en Clarín, TN Tecno, Crónica TV y PC Users. Lic. Comunicación Social y Periodismo en la UNLP.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba