Eventos

BlueStar destaca su compromiso con sus clientes en la séptima edición de Innova Tech 2024

Innova Tech 2024 es un evento importante para BlueStar, pues es el espacio para discutir la importancia de la integración y la venta de valor agregado.

BlueStar, compañía dedicada a la distribución de soluciones tecnológicas, identificación digital, movilidad y punto de venta, realizó su séptima edición de Innova Tech 2024, evento que reunió a sus partners para dar a conocer su visión, perspectiva e innovaciones en el mercado.

“Este evento es para el canal, la idea es que puedan reunir con el equipo de BlueStar y los fabricantes para que puedan conversar y mejorar las oportunidades de negocio”, expresó para ITSitio Michelle Olivera, directora de Marketing Latinoamérica y México en BlueStar.

Michelle Olivera, directora de Marketing Latinoamérica y México en BlueStar.

El evento inició con la bienvenida de Michelle Olivera, Directora de Marketing Latinoamérica y México en BlueStar. “Hemos hablado previamente sobre cómo hemos sido pioneros en proveer información sobre la industria y sus tendencias tecnológicas. Hoy, en Innova Tech, queremos continuar presentando tendencias tecnológicas, conocer de primera mano las necesidades de nuestros clientes y fabricantes, y explorar cómo podemos mejorar junto”, comentó durante su mensaje inicial la directiva.

Si bien, Michelle Olivera asegura que la pandemia aceleró la adopción tecnológica en México, adelantando años de evolución en diversos sectores. Las tiendas minoristas, por ejemplo, tuvieron que adaptarse rápidamente a la venta en línea, provocando una transformación significativa en la logística y el comercio minorista, por tal motivo, la tecnología se convierte en una parte esencial de la vida y negocios, redefiniendo la forma en que opera el entorno empresarial moderno.

Por tal motivo, Innova Tech 2024, es un evento importante para BlueStar, pues es el espacio para discutir la importancia de la integración y la venta de valor agregado, un tema vigente y crucial para mantenerse competitivos.

Luis Fernando Proaño, vicepresidente y director General a nivel Latam y México de BlueStar.

Dentro del programa de la edición 2024 de Innova Tech, destacó la presencia de Luis Fernando Proaño, vicepresidente y director General a nivel Latam y México de BlueStar, quien afirmó durante su participación que su modelo de negocio como mayorista sigue evolucionando: “Hemos pasado de simplemente mantener inventarios y facilitar líneas de crédito, a ofrecer soluciones integrales y servicios que agregan valor a nuestros productos. Esta evolución nos permite adaptarnos mejor a las necesidades de nuestros clientes y del mercado”, dijo.

Otro tema importante que se abordó fue la oportunidad del nearshoring, pues México y otros países de Latinoamérica se están convirtiendo en fuentes clave de manufactura para Estados Unidos. Industrias como la automotriz, farmacéutica, textil y alimentaria son las principales beneficiarias de este cambio.

    “En resumen, queremos que conozcan nuestros procesos y cómo trabajamos para atender sus necesidades de la mejor manera posible. Nos interesa que entiendan cómo funciona todo detrás de escena, desde la recepción de una orden de compra hasta la entrega del producto”, enfatizó Luis Fernando Proaño, Vicepresidente y Director General a nivel Latam y México de BlueStar.

    Por útlimo , Michelle Olivera, Directora de Marketing Latinoamérica y México en BlueStar, asegura que la compañía está respaldada por un equipo de especialistas. “Nuestro equipo de BlueStar hace la diferencia frente a otros competidores, por eso los invitamos a llamar a BlueStar”, detalló.

    Autor

    • Ximena Leyva

      Periodista de tecnología y ciencia. Ha trabajado en medios como Mundos Ejecutivo, Expansión y Tec Review. Fue la voz de Top Expansión Tecnología y ahora colabora para ITSitio. Egresada de la EPCSG en México.

      Ver todas las entradas
    [mdx-adserve-bstreet region="MED"]

    Ximena Leyva

    Periodista de tecnología y ciencia. Ha trabajado en medios como Mundos Ejecutivo, Expansión y Tec Review. Fue la voz de Top Expansión Tecnología y ahora colabora para ITSitio. Egresada de la EPCSG en México.

    Publicaciones relacionadas

    Botón volver arriba