Distribución

Citrix apuesta por su programa de canales con Licencias Online en México

Seguirá apoyando a los 40 socios mayoristas en México que confían en su marca

Citrix, compañía dedicada a suministrar tecnologías de virtualización de servidores, conexión en red, software-como-servicio e informática en la nube, anunció su nueva estrategia de operaciones que va de la mano junto a Licencias Online.

De acuerdo con Juan Pablo Villegas, Director General de MCLA en América Latina, comentó que la relación con Licencias Online se extiende a lo largo de varios años, y en la actualidad, esta alianza cobra una relevancia significativa, especialmente en esta nueva etapa.

“En esta nueva etapa de Citrix, Licencias Online ha sido fundamental para mantener la operatividad con nuestros partners, evitando cualquier impacto negativo. Ahora, mirando hacia el futuro, es crucial reforzar nuestra marca, acercarnos nuevamente a los clientes y socios de negocio presentes”, comentó para IT Sitio, Juan Pablo Villegas, Director General de MCLA en América Latina,

Citrix sigue invirtiendo en Licencias Online, convirtiéndose en un elemento fundamental en esta ecuación. “No solo nos permiten ofrecer asistencia y tranquilidad a nuestros clientes, sino que también facilitan la difusión de información relevante. Estamos seguros de que seguiremos expandiendo nuestro negocio de la mano de estas licencias”, puntualizó Juan Pablo Villegas.

“En México, contamos con 40 socios mayoristas que confían en nuestra marca, invierten en ella y crecen junto a nosotros. Esta es nuestra visión principal, y la llevamos a cabo en colaboración con el apoyo y orientación proporcionados por Licencias Online” – Juan Pablo Villegas.

Asimismo, durante una conferencia de prensa el Director General de MCLA en América Latina, aseguró que Citrix cuenta con un equipo con amplia experiencia cuyo objetivo es agregar valor a toda la cadena, cliente final, partner y Disti, apoyando a cada uno en su rol, buscando generar confianza en las soluciones dentro del mercado.

Si bien, Citrix planea enfocarse durante su año fiscal en los servicios de:

  • Cloud Software Group
  • Soporte, roles y apoyo de Citrix Latam
  • Programa de Canales
  • Nuevos negocios y competencia
  • Tiempos de procesamiento
  • Acceso a especialistas

Fortalecimiento del programa de canales y colaboración con socios

Una de las ventajas que destacan dentro de su capacidad para lanzar un programa de canales personalizado es que no se encuentran limitados a utilizar el programa de canales global de Citrix, lo cual permite agregar los elementos que consideran necesarios para seguir siendo competitivos en el mercado local.

A pesar de que las condiciones de mercado varían significativamente de un lugar a otro, es crucial tener un programa de partners adaptado a sus necesidades. “Hemos trabajado en esto con el objetivo de aumentar la rentabilidad de nuestros canales y socios, al tiempo que les brindamos la seguridad de que estarán protegidos bajo nuestro programa cuando estén interactuando con sus clientes”, enfatizó Villegas.

Por útlimo, comentó que Citrix ha logrado mucho hasta el momento “seguimos representando un papel crucial en el panorama actual. Citrix continúa invirtiendo en desarrollo de productos y soluciones para satisfacer las necesidades de sus clientes. Aunque el mercado está bien atendido, nuestra empresa sigue comprometida con la excelencia”.

La misión actual de la marca es trabajar para revitalizar la compañía y devolver su vitalidad original. Citrix sigue siendo esencial para muchas operaciones empresariales, siendo fundamental para la productividad y eficiencia de numerosas organizaciones.

Autor

  • Ximena Leyva

    Periodista de tecnología y ciencia. Ha trabajado en medios como Mundos Ejecutivo, Expansión y Tec Review. Fue la voz de Top Expansión Tecnología y ahora colabora para ITSitio. Egresada de la EPCSG en México.

[mdx-adserve-bstreet region="MED"]

Ximena Leyva

Periodista de tecnología y ciencia. Ha trabajado en medios como Mundos Ejecutivo, Expansión y Tec Review. Fue la voz de Top Expansión Tecnología y ahora colabora para ITSitio. Egresada de la EPCSG en México.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba