Comunidad Lenovo, el programa que premia a los partners de la marca, presentó recientemente sus novedades a nivel local; dos membresías nuevas: Expert y Plus que son exclusivas para los productos de la división EBG. Además, suma equipos disponibles para aplicar descuentos y ofrece a los socios nuevos entrenamientos online. En la nota, todos los detalles de estos nuevos servicios de Comunidad Lenovo.
Lenovo anunció recientemente novedades en Comunidad Lenovo, el programa diseñado para premiar a los canales que realizan compras frecuentes de equipos Lenovo. Con más de 2500 adherentes en Argentina y con presencia a nivel regional, presentó dos nuevas membresías exclusivas para los productos de la división EBG, llamadas Expert y Plus. Además, se agregaron equipos para canje y se encuentran disponibles nuevos cursos online sobre hardware y software destinado al sector corporativo. 
Con el objetivo principal de brindar más herramientas a los partners, Lenovo sumo todos los equipos del portfolio corporativo a Comunidad Lenovo. Ahora quienes compren productos del segmento EBG también podrán recibir Lenovo Checks y así, al canjearlos, obtendrán descuentos en la adquisición de cualquier equipo nuevo –exceptuando smartphones, accesorios y productos de consumo–. Según el monto de las compras, los adherentes ahora también podrán ser clasificados con las membresías Expert y Plus, especialmente ideadas para la adquisición de equipos de la división EBG.
Además, el fabricante ofrece nuevos cursos online sin costo. Durante septiembre, por ejemplo, ya se dictaron entrenamientos sobre SAP Hana y Hellix. Los próximos serán sobre Back up y recovery, el portfolio de Workstations de Lenovo y VDI, entre otros temas. Quienes no puedan asistir, igual podrán acceder a los videos, que estarán disponibles en el website de Comunidad Lenovo para todos los interesados.
“Incluimos el portfolio de EBG en el programa, y con él dos nuevas membresías, con el objetivo de acercarnos a nuestros partners de una manera más atractiva”, comenta Marco de Titto, Gerente Ventas Corporativas de Lenovo Argentina, y agrega: “Creemos que la mejor forma de estar más cerca de los canales es ampliando la posibilidad de compra, por eso ahora los descuentos aplican a cualquier equipo, exceptuando smartphones, accesorios y productos de consumo”.
| MÁS INFORMACIÓN |
| Los resellers interesados en participar pueden inscribirse aquí |









