
Mejora Samsung postventa en provincia
La marca anunció la ampliación de sus servicios de postventa en el interior del país por medio de la apertura de dos Centros, uno en Mérida, Yucatán y otro en Guadalajara, Jalisco, ambos enfocados en tabletas y smartphones de la serie Galaxy.
Con estos dos centros que se suman al que la marca ya tiene en la Ciudad de México, Samsung pretende garantizar una atención rápida, confiable, de calidad y personalizada, gracias a la asesoría de técnicos capacitados.
“Hemos tenido una buena respuesta por parte de los clientes en el centro de servicio que opera en la Ciudad de México; y con la apertura de Guadalajara y Mérida vamos a atender la demanda existente en el resto del país», indicó Salvador Urrutia.
Por ejemplo, detalla, el 95% de las reparaciones se hacen en el mismo día, el 80% de las reparaciones se concluyen en un máximo de una hora, mientras que el 94% de los clientes se ha mostrado satisfecho con el servicio proporcionado, esto de acuerdo a los resultados obtenidos por la marca en diciembre 2014.
Entre los servicios proporcionados en estos Centros de Servicio Samsung ubicados en el interior del país, se encuentran:
- Atención personalizada: para ofrecer soluciones inmediatas a todos los clientes y reparaciones post-venta.
- Smart Service: que provee servicios de configuración, asesoría sobre el adecuado uso de los equipos, actualización y recuperación de software.
- Mantenimiento: se realiza el diagnóstico de equipos y sugerencia de requerimientos para el correcto funcionamiento de los mismos.
- Venta de partes y refacciones: En caso de requerir el cambio de alguna pieza en los equipos.